lunes, 19 de agosto de 2019

Stephine estrena nuevo tema “Háblame Lindo”


La cantante  y compositora de origen dominicano stephine se lanza al ruedo  de la  música  urbana con su tema “Háblame Lindo”, la artista se encuentra de gira de promoción en el país  de su nuevo sencillo. 
Cabe destacar  que la artista grabo su primer sencillo en español  con el cantante urbano  Químico Ultra mega  llamado  “Que  me suelten”  este tema se coló en gusto popular recibiendo  un apoyo masivo  del público.
stephine ha compartido escenarios con artista de la  categoría de Fefita la Grande,  Luis Vargas donde ella es la  representante del género urbano en un escenario con más de mil personas
La intérprete de  “Si me lo  pega te lo pego” que es su más reciente sencillo,  ha ganado un gran público en su mayoría   mujeres con este tema tan controversial. El tema ya tiene casi un millón de reproducciones en su página de Youtube y miles de streams en todas las plataformas digitales. 
Aparte de sus redes stephine ha tenido un gran apoyo en las emisoras en RD gracias a su equipo de trabajo encabezado por su manager  Manuel Cruz   y  Héctor Hungría promotor  bajo  compañía M & C récords RD   y en los estados unidos Laina Entertainment Inc. 
Perfil de  Stephine
Stephine Cristina Nelson Cruz, nació el 11 de abril del año 1996 en el Bronx, New York. Aunque la joven artista  se identifica como dominicana por su madre (Maribel Cruz) nacida en la Republica Dominicana y por su crianza.

Esta cantante y compositora de pop, pop latino, R&B y música urbana mostro su interés en ser artista desde muy temprana edad y comenzó a componer sus propias canciones a los 13 años. Su primer single fue “Welcome to my room” ft. Fobia mundial (Saúl Enrique
 Brito) mejor conocido en el mundo artístico como Rick K. Durante la creación de este tema fue que nació su sueño de ser artista.

stephine estudio música por tres años en Celia Cruz Bronx High School of Music, allí  fue parte del women’s choir donde pudo participar en varios conciertos dentro y fuera de la escuela, mostro su talento cantando solo parts,  después de graduarse de CCBHSoM stephine continúo siguiendo sus sueños de ser artista.

El 11  de marzo  del año 2017 a la artista  le cambio la vida porque  la edad de 21 dio a luz a su niña (Khelani Sophia De Jesús Álvarez),  en octubre del mismo año  lanzo su primer EP de 7 canciones en inglés titulado DTF (Dare To Feel).  La artista siente que después de volverse madre su ambición ha sido multiplicada, su niña es su inspiración    .

Al año siguiente ella decidió experimentar con la música latina para complacer a su madre y a su familia. Ella grabo su primer tema de genero urbano “Que me suelten” con uno de sus artista urbano favoritos, Químico Ultra mega. Stephine  quedo asombrada al ver cuánto apoyo tuvo no solamente de parte de su familia pero también del publico dominicano. Aunque en ingles se le hace más fácil expresarse stephine decidió en ese momento seguir grabando mayormente en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario