viernes, 13 de septiembre de 2019

Conoce a Beto Fernandez, fundador de Activista en #FOARD2019

Beto Fernandez es fundador de la agencia Activista y socio y ECD en Anomaly LA.⁣ Antes de que su carrera lo llevará a desembarcar en Anomaly LA y a fundar su agencia Activista, Beto formó parte de BBH London, DAVID The Agency, Ogilvy & Mather y JWT en Londres y Brasil como Director Creativo Ejecutivo y Director Creativo de Grupo.⁣

Ha trabajado con marcas mundialmente reconocidas como Unilever, Johnson &Johnson, Coca-Cola, British Airways, Cadbury Adams, Bayer, Diageo, Nestlé, Phillips, Volkswagen, Ford, Audi, Honda, Shell, Telefónica, TIM y Claro. Entre sus campañas más famosas están “Dove Real Beauty Sketches”, “Fans Inmortales de Sport Recife” y “Burger King Proud Whopper”.Dove Real Beauty Sketches se convirtió en el anuncio más visto con más de 180 millones de visitas. La idea fue votada como el mejor anuncio de 2013 por la revista Time, AdAge y Adweek. Por otro lado, la campaña de Fans Inmortales ayudó a aumentar el 61% de las donaciones de órganos.

Beto fue entre los dos directores creativos más premiados en 2013, 2014 y 2015 según el Informe de Cannes. A lo largo de su carrera, Beto ha ganado 90 leones, incluido el primer Gran Premio de Titanio para América Latina y el Gran Premio de Promoción; 2 Grand Prix y 25 estatuas en Clio; Lo mejor de la disciplina y 20 lápices en One Show,45 premios de Londres y 21 lápices en D&AD.

Participó como jurado de los principales festivales de publicidad brasileña e internacional (incluyendo Cannes Lions y D&AD), y tuvo asimismo el honor de formar parte del panel de jueces que eligió el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de 2016.

Este 26 de Septiembre en el Salón de Conferencias de Sambil Santo Domingo, ven y aprende sobre marketing político con este líder mundial, en nuestra gran cita con la industria publicitaria dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario