Cómo practicar sexo oral con una mujer y hacer que te suplique que no te detengas

miércoles, 15 de mayo de 2013


Todos sabemos que el sexo oral es extremadamente placentero para los hombres. Esta es una evidencia irrefutable que atraviesa nuestra sociedad, desde las indirectas sexuales contenidas en las publicidades hasta las películas para adultos y la pornografía. Lo cierto es que ningún hombre dejará ir fácilmente a una mujer que sepa cómo hacer una buena fellatio; para muchos hombres, el sexo oral es el pilar de toda relación sexual. Lamentablemente, el sexo oral para las mujeres (llamado cunnilingus) no tiene tanta publicidad como la fellatio, a pesar de que recibir sexo oral es más placentero para una mujer que para un hombre.

¿Cómo dices? Sí, esto es cierto. La cantidad de placer que experimenta una mujer al recibir sexo oral es mucho mayor que la que experimenta un hombre al recibir sexo oral. ¿Por qué? La superficie del pene del hombre es mucho mayor que la superficie del clítoris; por lo tanto, el sexo oral debería ser mejor para el hombre. En realidad, no es exactamente así. En el diminuto clítoris de la vulva de una mujer, se encuentra la increíble cantidad de ocho milterminaciones nerviosas. Así es: el clítoris tiene casi el doble de terminaciones nerviosas que el pene, y es la parte más sensible del cuerpo humano (incluyendo a hombres y mujeres). Seguramente te preguntarás: si el clítoris es tan fundamental, ¿por qué no habíamos escuchado hablar demasiado de él hasta ahora?

Y aquí es donde debemos recurrir a la psicología. Parte de la naturaleza de las mujeres consiste en dar y dar sin recibir nada a cambio. Es poco probable que ella te pida o te diga que le gustaría recibir sexo oral; las mujeres no funcionan así. Es posible que ella te lo sugiera, lavándose ahí abajo o haciendo comentarios sugerentes, pero como los hombres son mucho más directos, es muy probable que ni se enteren de estas insinuaciones.

Sin embargo, puedes estar seguro de que a casi todas las mujeres les encanta recibir sexo oral, tanto por motivos físicos como emocionales. Los físicos son obvios: con la estimulación directa del clítoris por medio de una boca cálida y húmeda, es probable que ella experimente orgasmos más poderosos, intensos y prolongados que solamente con el coito. Desde el punto de vista emocional, durante el cunnilingus la mujer es el centro de atención: en ese momento, nada es más importante que su placer. Muchas mujeres hoy en día tienen que equilibrar trabajo y familia, y entre un jefe exigente y preparar la cena, no queda mucho tiempo para ellas. Para una mujer, el cunnilingus equivale a unas mini vacaciones, en las que por fin puede olvidarse de su rutina diaria y las cosas por hacer mientras su cuerpo se libera de las tensiones acumuladas durante el día.

Un estudio realizado con noventa y ocho mujeres casadas (incluido en Sex: A Man’s Guide) colocó al cunnilingus o sexo oral como la actividad sexual más placentera y gratificante: ¡el ochenta y dos por ciento de estas mujeres casadas afirmaron que el cunnilingus supera a cualquier otra actividad sexual! Solo un sesenta y ocho por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que el coito es muy placentero; aunque no lo creas, ellas dijeron que experimentan un orgasmo solo el veinticinco por ciento de las veces. Esto significa que de cada cuatro veces que estas mujeres participaron de un acto sexual, solo una vez alcanzaron el orgasmo. Pero durante el sexo oral, estas mismas mujeres dijeron llegar al orgasmo en la asombrosa proporción del ochenta y uno por ciento. Hay sólidas pruebas que demuestran que el cunnilingus es la manera más segura de hacer que una mujer alcance el orgasmo. En un estudio similar realizado por Kinsey y Masters and Johnson, solo un 7,7% de las mujeres fueron incapaces de llegar al orgasmo después de que sus maridos pasaran más de veintiún minutos en juegos preliminares y sexo oral.

Bien, entiendo el punto. El cunnilingus es la mejor forma de sexo para una mujer, de lejos. Puedes practicarle sexo oral a tu pareja antes de penetrarla, o puedes sorprenderla y hacer del cunnilingus el evento principal de la noche. De cualquiera de estas formas, lo que seguramente lograrás es fortalecer tu relación y estar más cerca que nunca de tu pareja. ¡Comencemos!

Capítulo uno – Reglas básicas
Ya hemos demostrado que las mujeres disfrutan del cunnilingus, aunque que la mayoría de ellas no lo pide ni deja ver que está pensando en eso o que lo desea. Entonces, ¿cómo empezar? Nuevamente, algo de información sobre cómo funciona la mente de una mujer puede resultar útil para saber cuál es la mejor manera de realizar un cunnilingus. Sabemos que estás ansioso por llegar a la sección de técnicas y probarlas, pero en este tema no es bueno apresurarse. La mayoría de las mujeres se cohíben con facilidad, como lo prueba la recurrente pregunta: “¿Me veo gorda con este vestido?”. Antes de proporcionarle placer oral a tu compañera, tendrás que superar esta barrera; de lo contrario, ella nunca te permitirá sumergirte entre sus piernas. Esta es la parte fácil: halágala. Hazlo en forma gradual, durante un cierto tiempo, y asegúrate de que los cumplidos sean genuinos. Demuestra interés en ella y en lo que hace, y préstale más atención. De esta manera prepararás el terreno hacia el éxito: cuando satisfagas las necesidades emocionales de tu pareja, ella se abrirá a ti en el ámbito sexual.


También debes analizar las inhibiciones que tú mismo puedas tener con respecto al cunnilingus. Si estás entusiasmado con la idea, mucho mejor.

10Pero lo cierto es que la mayor parte de los hombres no se siente así. Lamentablemente, muchos de ellos se han asustado con las historias de vestuario acerca de imágenes y olores extraños. Si la idea del cunnilingus te resulta algo molesta, trata de identificar exactamente qué es lo que te molesta: la mayoría de las veces un pequeño esfuerzo alcanza para resolver la situación. Por ejemplo, si te incomoda la idea de estar tan cerca de la vulva de una mujer que puedas ver los folículos capilares, puedes simplemente apagar la luz. Y es muy posible que tu compañera también se sienta más cómoda en la oscuridad; después de todo, ¡esto no es una visita médica!

Fresca y duchada
Aunque cada hombre y mujer son diferentes, hay cosas que ambos pueden hacer para que la experiencia sea más placentera para ambos. Algunos hombres prefieren que la vulva de la mujer no tenga pelos, y a otros les agrada la mata de vello; ambas opciones son igualmente válidas, y más adelante en el libro hablaremos del vello púbico con más detalle. Pero podemos asegurar que casi todo el mundo agradece una buena ducha. Por si todavía no te habías dado cuenta, las mujeres son muy sensibles con respecto a su olor natural. Probablemente esta obsesión comienza de pequeñas, sobre todo por las publicidades y videos que hablan acerca de “mantenerse frescas” durante los días del ciclo menstrual. Afortunadamente, cuando las mujeres saben que su compañero va a practicarles sexo oral, suelen asegurarse de estar muy limpias antes de empezar. Lo más probable es que ni siquiera tengas que mencionar el tema: ella se encargará de esto, por temor a que su olor natural te resulte desagradable.

Desde ya, en circunstancias normales, no hay nada de malo con el olor de las partes íntimas de una mujer. La mayor parte de la sensibilidad e inhibición de las mujeres con respecto a su olor natural no tiene demasiados fundamentos. Naturalmente, algunas mujeres tienen un olor más fuerte que otras, y si eres nuevo en el cunnilingus (y si estás leyendo este libro, es probable que así sea), es posible que necesites un poco de tiempo para habituarte a su olor natural. Después de un tiempo, cuando tú y tu compañera se sientan más cómodos, es posible que ella ni siquiera tenga que ducharse antes de empezar. Esta es una decisión totalmente personal. Sin embargo, especialmente al principio, una ducha previa hará que tanto tú como ella se sientan más cómodos y receptivos para el cunnilingus.

En algunos casos, puedes no sentirte cómodo con su olor natural y desearías que tu compañera se duchara antes del cunnilingus; y tal vez ella se sienta cómoda sin ducharse. De ser así, lo mejor es que hables con ella del tema, con mucho cuidado para no ofenderla. Lo que casi siempre funciona es sugerirle darse un baño juntos. Es mejor que no seas demasiado directo con esto; te sugiero que digas algo así como: “Me encantaría lavarte el cabello en la ducha para que te relajes”, o “Me excita mucho masajear tus pechos con las manos enjabonadas... ¿quieres ducharte conmigo?” Lo más probable es que ella acepte encantada. Incluso puedes aprovechar la oportunidad de excitarla acariciando eróticamente su vulva con tu mano enjabonada, preparándola para tu boca en sus genitales. ¡Sé creativo!
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template