La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que mañana iniciará trabajos de interconexiones en la avenida Winston Churchill y el jueves hará excavaciones en la avenida Gustavo Mejía Ricart para mejorar el abastecimiento de agua potable en la capital.
Los trabajos que se ejecutarán en la avenida Winston Churchill desde este miércoles 20 a partir de las 4:00 de la tarde y finalizarán el domingo 24 de este mes, se enmarcan dentro del programa de sectorización de la institución.
La CAASD dijo que no habrá interrupción en el suministro de agua por los trabajos de interconexión en la Churchill entre tubería de 42” x 30 y 36” x 30 con una extensión de 42 metros lineales, pero informó que el tránsito será desviado.
Los conductores que transiten por la Churchill, debido a los trabajos que se efectuarán durante estos días, serán desviados en dirección Sur-Norte, en la avenida 27 de Febrero desde la avenida Winston Churchill, girando a la derecha en la Emiliano Tardif desde la 27 Febrero hasta la calle Paseo de los Locutores. Igualmente, girando a la derecha en la Paseo de los Locutores desde la calle Emiliano Tardif y luego girando a la izquierda en la Winston Churchill desde la calle Paseo de Los Locutores.
En dirección Norte-Sur, habrá un giro a la derecha en la calle Luis F. Thomen desde la avenida Winston Churchill, girando a la izquierda en la calle José Tapia Brea desde la calle Luis F. Tomen, girando a la izquierda en la avenida 27 de Febrero (en el retorno) desde la calle Luis F. Thomen, explicó la CAASD.
En tanto señaló que las excavaciones en la avenida Gustavo Mejía Ricart, entre la calle Lorenzo Despradel, Carmen Mendoza de Cornielle y La Castellana son para cambiar un tramo de 140 metros de tuberías de 15 pulgadas de asbesto cemento.
En la Gustavo Mejía Ricart los trabajos se iniciarán el jueves 21 a 7:00 de la mañana, pero no se precisa cuando finalizarán.
Por estos trabajos de sustitución de tuberías, el tránsito por la avenida Gustavo Mejía Ricart, en dirección Este-Oeste, será desviado desde la calle Lorenzo Despradel hasta la General Domingo Mall, tomando a la izquierda en la calle Caonabo y retornando a la Gustavo Mejía Ricart donde seguirán su curso normal.
El tránsito por la avenida Gustavo Mejía Ricart, en dirección Oeste-Este, será desviado a la derecha en la calle Caonabo para tomar a la izquierda, la calle Respaldo 18, doblando otra vez a la izquierda en la calle 31 Oeste, hasta llegar a la calle Lorenzo Despradel, donde se proseguirá la ruta tomando de nuevo la Gustavo Mejía Ricart.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !