Un pastor evangélico fue sometido a la justicia en Baní, acusado de violar a cuatro niños con edades entre los 5 y los 12 años.
Alexis Cuello Lara, de 35 años, residente en la calle Canela Mota número 7 del sector Santa Rosa, de Baní, fue entregado al fiscal de Peravia, doctor Robert Lugo Betancourt, acusado de violar a los cuatro menores.
Cuello Lara, quien ostenta el rango de capitán de las Fuerzas Armadas, por ser capellán militar, fue acusado de violar a un niño de 5 años, y a otros tres de 11 y 12 años.
El pastor evangélico fue apresado por el capitán José Espinosa Mora, de la Policía, atendiendo una orden de arresto emitida por el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Baní.
En el caso actuaron además la doctora Mercedes Féliz Acosta, médico legista de Baní, quien examinó al menor de cinco años; y la fiscal adjunto Odetis Luna Percel, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Baní.
Se informó que los niños residen con sus padres en el sector Santa Rosa, de Baní, donde Cuello Lara es el pastor de una iglesia evangélica.
Otro violador
En otro orden, la Policía sometió a la justicia a un hombre acusado de asaltar y violar a una mujer en el sector de Arroyo Hondo.
El detenido es Ericson Antonio Vargas Moreno, de 22 años, residente en la avenida Vega Real número 85 de Los Coquitos de Arroyo Hondo.
El detenido está acusado de violar a Luz Betances Pagán, residente en la calle Isabela, edificio Jaya I, de Arroyo Hondo, el 21 de marzo pasado.
Dijo que Vargas Moreno la asaltó y la despojó de 13 mil pesos, su teléfono celular y luego la introdujo en un callejón donde la violó.
Manifestó que el detenido y otros dos hombres que lo acompañaban abusaron sexualmente de ella tras lo cual escaparon.
Al detenido le fue ocupado el teléfono de la señora querellante

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !