Todo el mundo lo espera. Fue demasiado fuerte para la televisión dominicana, y Juan Ramón Gómez Díaz acaba de reaccionar. Sacó del aire el programa de Jesús Gil (Masa), Cero Estres.
Se supo que el empresario televisivo dio la orden de que Cero Estrés no salga más por ninguno de su canal. Se dice que fue demasiada la presión que sintió Gómez Díaz de las redes sociales y muchos comunicadores que pedían darle un escarmiento al comunicador que parece haber salido de sus cabales el pasado lunes cuando en pleno programa le agarró las partes intimas al travesti Mía Cépeda-.
No valió la disculpa
Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista, pero con honestidad, perdí el control", admitió...arrepentido
Masa se declaró un macho probado, asumiendo que el manoseo a Mía empezó como un juego para un segmento del programa, pero que todo se salió de control, sin embargo, sostuvo que todo eso no fue un montaje, que todo ocurrió de manera espontánea.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !