Llevar a la pareja a comer un rico desayuno es comenzar muy bien el día.
El Día de San Valentín no es sólo un invento comercial ligado a los enamorados y a los regalos. Tiene sus antecedentes históricos en fiestas paganas que datan de la época de los romanos y se asocian a la fertilidad. Lo cierto es que el Día de San Valentín se ha convertido en una celebración tradicional entre los enamorados, que se expresan su amor o cariño mutuamente.
En la actualidad, San Valentín se festeja mediante el intercambio de regalos acompañados con símbolos, como la forma del corazón o de Cupido. Cada año los enamorados quieren sorprender a sus parejas con un regalo especial; por tanto, si tu pareja es romántica, le encantará que des rienda suelta a tu imaginación.
Rocío Alfonsina Frías, propietaria de la tienda Malagueta, ofrece un sinnúmero de opciones a la hora de agradar a ese ser tan especial. Uno de las elecciones son los desayunos sorpresa, ambientados por el día del amor.
Con más de dos años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales. Frías asegura: “Estos desayunos tienen una gran variedad de opciones como los omelettes, pancakes, mangú, puré, croissants, cupcakes, sándwiches, ensaladas, jugos naturales. Además de los elementos tradicionales de los desayunos, tendrán globos metálicos, peluches, flores, paletas y galletas en forma de corazón, perfumes, chocolates, joyas, lencería, etc. Es decir, no hay límites a la hora de agradar al amor”.
Frías afirma que este es un día especial y, como tal, hay que hacer que lo sienta la persona amada, ya que el verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
“Este año traemos nuevos regalos personalizados como son canastas de dulces, canastas de peluches, cajas con globos de Helio, paletas con mensajes personalizados, tarjetas de felicitaciones gigantes, entre otras cosas. Además, algo nuevo e interesante que puede agregar un poco más de emoción a ese día son los mimos y payasos que están disponibles para hacer la entrega de pedidos”, expresó Frías.
Hoy, Día de San Valentín, es una fecha superespecial para dar inicio a una nueva propuesta. Los enamorados que quieran apostar a algo diferente encontrarán hoy en el restaurante Lolita un desayuno no sólo exquisito, sino atractivo. Y es que con el objeto de seguir brindando novedades y simplificar la vida de sus clientes, el establecimiento presentó sus desayunos, los cuales serán servidos de lunes a sábado a partir de las 7:ooa. m., tanto en el interior como en su terraza.
Durante un encuentro, donde los invitados pudieron degustar los sabrosos platillos de la comida más importante del día hechos con productos de primera calidad, Juan Jaime Truncer, propietario, y el chef Gabriel Occelli explicaron que ofrecerán cafés, panes, huevos, una gran variedad de jugos, mangú, sándwiches, crepes, yogur, entre otros.
Entre los platos se destacan el mangú Lolita, con salchichas, huevo frito y cebolla; el omelette de dos quesos, pastrami y tocineta, los crepes de nutella, así como huevos Benedictine, escalfados y la tortilla de papas con chistorras.
Trunce también habló sobre las actividades que desarrolla el restaurante, sobre todo hoy, en el Día de los Enamorados.
UN HELADO FLECHADOPOR CUPIDO
Las opciones son muchas, pero no todas son tan sabrosas y frescas para celebrar el Día del Amor.
Baskin Robbins está al tanto de esto y, para festejar, ha elaborado una atractiva tarta helada con motivos que caracterizan la fecha.
Están disponibles en todas sus heladerías. Están hechas con la combinación perfecta que trae el sabor del mes que es struck by Cupid.
Está compuesto por fresa y chocolate, con flechitas de chocolate blanco y corazones rojos. Una nota enviada a este diario hace referencia a que también disponen del sabor de love potion 31, que es una poción de amor para conquistar el corazón.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !