Santo Domingo
Con un libreto de Juan Manuel Tejeda, Felipe Polanco y Cuquín Victoria se dejaron llevar de una rutina de humor para conducir los premios Casandra 2012.
La producción de René Brea, esta vez se fue a lo seguro y con la presencia de dos veteranos del humor la condución sería imposible que fallara.
Cuquín y Boruga aparecieron en diferentes tiempos del ceremonial tratando distintas rutinas con diálogos ya utilizados por los humoristas.
Su entrada causó una buena impresión, pues lograron romper el hielo en el público con el tema de la internacionalización del premio. Luego volvieron al escenario a hacer reír con “las tendencias” y “Los por qué”. La profesionalidad de Cuquín y Boruga es incuestionable y para ellos no se hizo difícil hacer que el público pasara buenos momentos jocosos.
Otros temas que trataron fueron “las redes sociales”, “viejos y jóvenes”, “el análisis” y “mujeres que no son para casarse”, este último no fue bien visto por las feministas que exigen respeto para todas las mujeres no importa su estilo de vida o lo que deseen dedicarse para pasarla bien o divertirse.
UN APOYO DE LAS COMUNICADORAS
En esta oportunidad el ceremonial del Casandra contó con el apoyo de jóvenes comunicadoras que se integraron para presentar categorías y la entrega de estatuillas. Luz García, Georgina Duluc, Miralba Ruiz, Mariela Encarnación, Isaura Taveras, Masiel Taveras, Dafne Guzmán, Iamdra Fermín, Mariel Guerrero, Emely Taveras y Johanna Duvergé, quienes fueron comandadas por la maestra Jatnna Tavárez, quien dio cátedra de solidaridad y sentido común, que sin haber sido nominada estuvo entregando en la misma categoría que le hubiera correspondido su nominación. Jatnna fue una de las reinas de la noche del Casandra.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !