Santiago, RD. Fue realizada en Librería Cuesta de Santiago, la Conferencia “Imagen vendedora” por el reconocido consultor de imagen pública, Lic. Mariano Abreu, Presidente de Imagen Pública Consulting.
“El buen manejo de nuestras emociones en muchas ocasiones hace que desarrollemos relaciones importantes y que además establezcamos vínculos emocionales que muchas veces, sin darnos cuenta, los construimos desde nuestra primera cita, impresión o interacción”, resaltó Abreu durante su intervención.
Además explicó que si queremos tener una correcta imagen vendedora debemos fortalecer nuestras habilidades emocionales las cuales según estudios representan el 77% del éxito.
Al finalizar, el experto en imagen profesional agregó las siguientes interrogantes: ¿Cómo nos estamos presentando emocionalmente? ¿Está mi imagen fisica bien cuidada? Y la gran pregunta: ¿Estoy o no cuidando mi imagen vendedora en mis interrelaciones?
Gissel Ruiz, enlace de Imagen Pública con los medios de comunicación del Cibao, agradeció la acogida que tanto la prensa de Santiago como el público en general le han dado a la llegada de Imagen Pública Consulting a esta hermosa ciudad y los invitó a participar en los seminarios que esta prestigiosa firma tiene pautada para el mes de agosto.
Además de ser un gran cantante, compositor y productor para METROPOLITAN, Panky es una persona generosa. En abril de este año, Panky fue líder del equipo de MTV Staying Alive que participó en el AIDS Walk Miami. También a través de su programa de radio ¿Cuál es tu versión?,Panky ha apoyado diferentes causas sociales como Un techo para mi país. Ahora, es el nuevo Embajador Regional de Staying Alive para promover el sexo seguro y prevención del VIH/Sida en América Latina.
"Hablar de sexo no es fácil, para muchas familias latinas el tema aún es vergonzoso o considerado tabú, pero la ignorancia es peor, nos destruye y nos mata", dijo Panky. "Me siento afortunado de poder transmitir un mensaje positivo a nuestros fans a través de nuestros conciertos, eventos y el sitio web de METROPOLITAN”, añadió.
Este mensaje positivo comenzará a transmitirse el 6 de julio cuando se estrene su nuevo video en el Caribbean Cinema. Al siguiente día, el Hard Rock Café de Santo Domingo será anfitrión de una fiesta para celebrar el lanzamiento del tercer sencillo.
En ambos eventos se anunciará a Panky como el nuevo embajador de MTV Staying Alive, quien utilizará sus canciones para promover la organización y ofrecerá descargas gratuitas a través del sitio web www.stayingalivefoundation.org. Las canciones se podrán descargar a partir del 4 de julio para atraer a más seguidores al sitio web. La fundación MTV Staying Alive ha trabajado con varias celebridades en los últimos años como Keri Hilson, Travis McCoy y Kelly Rowland con el fin de promover su mensaje.
MTV Staying Alive es una organización internacional que produce contenido y que lucha contra la propagación del VIH entre los jóvenes. La fundación crea y distribuye contenido desafiante y entretenido dedicado a la prevención del VIH a través de canales de MTV y de canales terceros, mientras que encuentra y financia líderes jóvenes que luchan contra el VIH en sus comunidades.
Hasta la fecha, las programaciones de MTV Staying Alive han alcanzado 100% de los 50 países mas afectados por el VIH y ha otorgado 347 becas en 61 países por todo el mundo, al distribuir más de $3.5 millones de dólares a los proyectos base dedicados a luchar contra el VIH. La fundación MTV Staying Alive está registrada como una organización británica y como una organización caritativa en Estados Unidos. Para más información, visitenhttp://stayingalivefoundation.org
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !