SANTO DOMINGO.- El reconocido consultor de imagen profesional, Mariano
Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, ofreció la conferencia “Imagen
Vendedora”, a los miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales.
La interesante disertación contó con
el patrocinio oficial de la Universidad Católica de Santo Domingo y de la
empresa Lendof y Asociados, teniendo además como copatrocinadores a la cerveza
Brisa, Malta Morena, el Ministerio de Turismo y a la empresa MGC Promotions.
También contó con el apoyo de AutoCare, Shivas Spa, Star Products, I-Auto
Call y del diseñador Martín Polanco, quienes regalaron premios a los
participantes.
Manuela Lora, presidenta de la
entidad que acoge a los medios digitales de comunicación de República
Dominicana, llamó a sus miembros a aprovechar al máximo los conocimientos
recibidos durante la conferencia, poniéndolos en práctica en el futuro
inmediato para hacer de sus portales entes de información veraz, oportuna,
moderna y entretenida.
La conferencia “Imagen Vendedora”
tuvo el objetivo de capacitar a los miembros de Sodomedi en las mejores
prácticas de eficiencia que los comunicadores deben llevar a cabo para ofrecer
a los lectores y a las empresas a las que les ofrecen sus espacios publicitarios,
portales digitales que se caractericen por una imagen sólida y corporativa.
“Si queremos tener una correcta
imagen vendedora debemos fortalecer nuestras habilidades emocionales, las
cuales según estudios, representan el 77% del éxito”, expresó Abreu durante la
actividad.
La conferencia fue realizada en el
Auditorio de la Biblioteca Cardenal Octavio Beras Rojas de la Universidad
Católica Santo Domingo, y participaron los editores, fotógrafos y colaboradores
de los principales medios digitales del país.
La importancia de la imagen pública;
Cómo transmitir una buena imagen; la imagen física y profesional vendedora; el
lenguaje corporal: delator de emociones; protocolo de las reuniones de
negocios, fueron algunos de los temas tratados durante la conferencia
auspiciada por Imagen Pública Consulting, firma de consultoría de imagen
profesional.
La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, fue formada el 16
de Marzo del 2012, con el objetivo de agrupar a personas físicas de las
diferentes páginas webs y blogs informativas de la República Dominicana, con el
fin de buscar al unísono beneficios profesionales que les hagan crecer como
personas y empresas.
La directiva está presidida por la
periodista Manuela Lora y conformada por José Peguero, Genris García, Alfonso
Conde, José Rafael Sosa, Madeline Barias, Rita Pérez, Ivonne Soriano, Héctor
Romero, Hanel Peña, Moisés Balbuena y Cesar Valera.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !