Como una manera de fomentar los valores de la marca de bebidas gaseosas Kola Real lanzó al mercado su campaña de Kolaboración.
Santo Domingo.- La vida es posible gracias a la colaboración, motivación principal que ha elegido Kola Real para su “campaña 360”, con un concepto que represente la marca y que perdure en el tiempo; creyendo que todavía en nuestra realidad hay cosas por cumplir.
Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing de Kola Real, informó durante un encuentro realizado en el Hotel Embajador que: “hemos creado una campaña 360, con un concepto que represente la marca y que perdure en el tiempo.
“Nosotros creemos que todavía en nuestra realidad hay cosas por cumplir. Porque creemos que Kola Real puede apoyar algo más que un sueño individual, ya que tenemos una marca que pertenece a todos los dominicanos” apuntó el ejecutivo.
Desde su llegada al país Kola Real ha demostrado el compromiso social que guarda con las comunidades, es por esto que continuando con este lema ha decidido crear esta campaña de Kolaboración.
Casas en donde todos colaboren para ser mejor familia, vecinos que colaboren para tener un barrio más limpio, profesores que colaboren por una mejor educación, y niños que colaboren para disfrutar más, porque en la unión esta la fuerza de una nación.
“Cuando hablamos de pensar en grande, debemos hacerlo como un equipo, o muchos equipos que se unen para que el pensamiento llegue a otro nivel, haciendo alusión al tamaño de los sueños. Donde unos son rojos, otros son morados, negros, verdes, amarillos ó naranjas; pero todos tienen su parte en esta vida que no es sólo blanca y negra.” Manifestó Zavalaga.
Al final lo que creemos es que detrás del slogan "Pensar en Grande” hay algo más de lo que puede pensar un individuo. Todos juntos, padres, madres, abuelos, niños, estudiantes, amas de casas, brindemos por un país de gente que colabora y que piensa en grande
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !