Viva inaugura Centro de Atención a Clientes en la Zona Oriental

jueves, 9 de agosto de 2012


Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA dio apertura formal s su nuevo Centro de Atención al cliente en la Zona Oriental.

Su nueva localidad, forma parte de la estrategia de expansión que Viva está desarrollando en la actualidad, llevándole cada vez más cerca las facilidades a sus clientes.Como parte de la expansión recientemente se inauguro un Centro de Atención al Cliente en Herrera, donde al igual que en éste de la zona oriental, el público podrás realizar todas las transacciones necesarias, como: activaciones de servicios, obtener informaciones de todos los servicios que ofrece VIVA a sus clientes, informaciones sobre planes de Datos e Internet Móvil 3G, telefonía fija entre otros. Además de informacion de configuración de servicios, valores agregados, cambio de planes, cambio de equipos o tecnología, pagos de facturas, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otros servicios.

Las palabras de bienvenida fueron expresada por el Vicepresidente de Atención al Cliente, Sr. Antonio Saladín, quien junto a otros ejecutivos de la empresa expresó la satisfacción por el gran respaldo que VIVA a recibido de sus clientes en estos cuatros años de servicios en el país."Este nuevo Centro de Atención a Clientes VIVA que hoy hoy inauguramos tambien forma parte de nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestro punto de contacto personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones".

"Continuamos estando del lado de nuestro clientes, tal como indica nuestro slogan, llevándole comodidad y calidad en nuestros servicios, para que ya no tengan la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Hoy con este moderno centro en la Zona Oriental, le damos las gracias a nuestros clientes por la lealtad y respaldo que nos han brindado, ofreciéndoles accesibilidad, pero siempre con los niveles de de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan" puntualizó el Sr. Saladín.

VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficios de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 4 años de operaciones en el país. El moderno Centro de Atención al Cliente VIVA está ubicado en la Av. San Vicente de Paul esq. Calle C, Santo Domingo Este, a pocos metros de Megacentro.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template