Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA dio apertura formal s su nuevo
Centro de Atención al cliente en la Zona Oriental.
Su nueva localidad, forma parte de la estrategia de expansión que Viva está
desarrollando en la actualidad, llevándole cada vez más cerca las facilidades a
sus clientes.Como parte de la expansión recientemente se inauguro un Centro de
Atención al Cliente en Herrera, donde al igual que en éste de la zona oriental,
el público podrás realizar todas las transacciones necesarias, como:
activaciones de servicios, obtener informaciones de todos los servicios que
ofrece VIVA a sus clientes, informaciones sobre planes de Datos e Internet
Móvil 3G, telefonía fija entre otros. Además de informacion de configuración de
servicios, valores agregados, cambio de planes, cambio de equipos o tecnología,
pagos de facturas, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre
otros servicios.
Las palabras de bienvenida fueron expresada por el Vicepresidente de
Atención al Cliente, Sr. Antonio Saladín, quien junto a otros ejecutivos de la
empresa expresó la satisfacción por el gran respaldo que VIVA a recibido de sus
clientes en estos cuatros años de servicios en el país."Este nuevo Centro
de Atención a Clientes VIVA que hoy hoy inauguramos tambien forma parte de
nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestro punto de contacto
personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de
modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia
mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones".
"Continuamos estando del lado de nuestro clientes, tal como indica
nuestro slogan, llevándole comodidad y calidad en nuestros servicios, para que
ya no tengan la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus
transacciones de servicio. Hoy con este moderno centro en la Zona Oriental, le
damos las gracias a nuestros clientes por la lealtad y respaldo que nos han
brindado, ofreciéndoles accesibilidad, pero siempre con los niveles de de
servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan" puntualizó el
Sr. Saladín.
VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los
canales de ventas y servicios para el beneficios de todo el público dominicano;
reflejo del éxito que experimentado en sus 4 años de operaciones en el país. El
moderno Centro de Atención al Cliente VIVA está ubicado en la Av. San Vicente
de Paul esq. Calle C, Santo Domingo Este, a pocos metros de Megacentro.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !