Lo mejor del mundo es andar cómodo. Por eso es que entiendo que ha sido muy acertada la opción de flojarle los vestidos a las chicas que hacen de modelo mientras cantan los números de la loto. Diantre, no sé como respiraban las pobres. Ahora lucen mejor. Mucha gente se pregunta por qué tienen que estar tan encarados los representantes de la Lotería mientras cantan los números.
Será que con esa actitud están respondiendo a una orden superior. Bueno, me han pedido también que averigüe si el locutor que tiene años y años siendo, por lo visto, la voz oficial de la Lotería Nacional, es vitalicio allí. Ah, y que por qué los jóvenes con discapacidad visual tienen los ojos tapados. Caramba, la curiosidad de la gente. Esperemos las respuestas.
Cambiando bruscamente el tema. Seguramente quienes siguen los pasos de la realeza han notado que a la pobre Kate Middleton, duquesa de Cambridge, el bonito de William siempre la lleva como caña para el ingenio, al extremo que ha desarrollado un pasito de lo más simpático, como dando brinquitos. Y a propósito de realeza: ¡Me han contado que hay damas por estos lares matándose por conseguir un hueco en alguna portada de cualquier revista! Mientras tanto un caluroso abrazo a todos aquellos que me hacen sentir amada con el famoso “¡te sigo!”. Gracias, porque como diría mi amigo Salvador Bergés: “mi vida no sería nada sin ustedes”. Mua.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !