Santo Domingo R.D. – Dando continuidad al reciente lanzamiento en el mercado dominicano
de su exitoso programa global “El Reto Special K”, la reconocida marca lanza su
más reciente campaña, la cual promete a las consumidoras bajar hasta 1 talla
menos de jeans en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por sus
cereales y meriendas de Special K.
El propósito de esta nueva campaña es estimular a que las
dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, a través de estar
más cómodas con su imagen, puedan sentirse más seguras, sexy, bellas, confiadas
y divinas. Y para apoyar este mensaje, en esta ocasión se suman a la labor de
Special K la reconocida figura dominicana Iamdra Fermín, el fashionista Carlos
Lamarche y la doctora nutrióloga Giselle Escaño, quienes estarán brindando
consejos sobre salud, belleza y nutrición a los seguidores de Special K en sus
comunidades de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD.
Como una innovación en el servicio especializado que Special K
dedica al mercado dominicano en las redes sociales, a partir de ahora los
amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de
Facebook y recibir un seguimiento personalizado durante su participación en
este programa.
“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente
para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto,
ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier
momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso
y lucir divinas”, expresó Melina Martínez, Gerente Regional para Cereales de
Adultos de Kellogg Caribe.
Sobre Kellogg:
Fundada en 1906, Kellogg Company es el primer productor global de
cereales y alimentos preparados. Sus productos son los más consumidos durante
el desayuno y entre sus principales marcas de cereales destacan Special K,
Frosted Flakes, Corn Flakes, Froot Loops, Corn Pops y Pop Tarts.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !