Santo Domingo, 19 de febrero de 2013 – Nestlé Dominicana inicia la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin CARNATION® tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.
Dinorah Ramírez, Gerente de la marca, expresó: “En esta
temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas
deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada CARNATION®
es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y
textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.
“Como de costumbre, CARNATION® ha preparado interesantes
actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año
buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a
través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde
las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000
pesos y pasar a nuestro festival final a celebrarse en Santo Domingo,
donde la ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó
Ramírez.
Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que
estará visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras
participarán con sus etiquetas CARNATION® por premios
instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web
www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán
registrando códigos en las etiquetas de CARNATION® y subiendo una foto para ganar electrodomésticos diarios.
La promoción “Sin CARNATION® tus Habichuelas con Dulce no dan seguidilla”
se extenderá hasta el 7 de abril cuando se celebrara el Festival Final.
La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación
utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao, entre otras.
La actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel
Embajador con la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes,
relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una
sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce CARNATION®.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !