Sus más recientes fotos así lo dejan saber. Que su firme decisión de bajar de peso y tener un cuerpo hot la tiene en otro perfil público.
Mariel Guerrero, una de las chicas de “Divertido con Jochy” (canal 11), pasó de una “gordita” de la televisión a una princesa con encantos. Y más allá: la chica ya va camino a convertirse en una bomba sexual.
Sus más recientes fotos así lo dejan establecido. Que su firme decisión de bajar de peso y tener un cuerpo hot la tienen con otro perfil público.
Mariel transmite su frescura como talento a través de la conducción de televisión. Sin embargo, no lucir una figura más delgada le había costado el rechazo para “picoteos” como maestra de ceremonias y el interés como figura femenina.
Ella había confesado que experimentó inconvenientes de trabajo por su peso, porque la televisión aumenta entre 15 y 20 libras.
“Se me ha comparado por eso. La gente dice que si Anier y Nashla están fit, ¿por qué Mariel no?, pero se sorprende cuando me ven en la calle. No saben que me mantengo comiendo sano y haciendo ejercicios”, explica la chica divertida.
Desde hace cinco años ella lucha por rebajar, pero ciertas condiciones de salud no se lo habían permitido. De un tiempo para acá logró encontrar la fórmula.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !