Bajo el lema “Siéntete divina en tu bikini”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, sobre todo en tiempos de verano y de playa.
Como apoyo a este positivo mensaje, las reconocidas figuras dominicanas Luz García, Pamela Sued, el fashionista Carlos Lamarche y la doctora nutrióloga Yawelida García, estarán brindando consejos sobre salud, belleza y nutrición a los seguidores de Special K en sus comunidades de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD. Además, los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado durante su participación en este programa.
“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas, en especial en temporada de playa”, expresó Yoelis Rosario, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.
Sobre Kellogg:
Fundada en 1906, Kellogg Company es el primer productor global de cereales y alimentos preparados. Sus productos son los más consumidos durante el desayuno y entre sus principales marcas de cereales destacan Special K, Frosted Flakes, Corn Flakes, Froot Loops, Corn Pops y Pop Tarts.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !