SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel ofrecido en el Salón de Eventos de Ágora Mall, ejecutivos de Jumbo ofrecieron los detalles de “Jumbo Fashionista” el Primer Reality Show de Moda y Estilismo en República Dominicana que será transmitido todos los domingos a las 7:30 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Madelyn Martínez, Gerente Mercadeo y Publicidad de Jumbo, quien afirmó que a través de este Reality Show la marca promueve nuevos talentos del mundo de la moda ofreciéndoles la oportunidad de destacarse y mostrar sus habilidades a través de cada edición . Expreso que Jumbo Fashionista es el proyecto de mayor envergadura que ha llevado a cabo la marca y que la misma forma parte del principal objetivo que tiene Jumbo, ser una marca innovadora y diferenciada en el sector de venta al detalle.
Del mismo modo, Martínez destacó que en la primera etapa del Reality se realizaron cuatro audiciones a nivel nacional: la primera fue en la Zona Oriental en Jumbo Megacentro, siguiendo con la zona Este en el Jumbo Romana, Zona Norte o Cibao en Jumbo Colinas y por último en la Zona Metropolitana, Jumbo Luperón. A estas audiciones acudieron cientos de jóvenes, mayores de 18 años, interesados en el mundo de la moda y el estilismo, donde fueron pre-seleccionados 60 participantes, y de este grupo seran seleccionados 14 jóvenes para el programa de TV.
Así mismo, la ejecutiva comentó que cientos de personas compitieron en la Web por el proyecto a través de www.jumbofashionista.com para ser elegido como el favorito del público, resultando como ganadora Yamali Moloon, con 2,341 personas a favor, por lo que pasó automáticamente al reality show desde la Zona Norte del país.
Durante su discurso Martínez resaltó las condiciones del jurado conformado por las personalidades más destacadas del mundo de la moda y el estilismo del país, entre ellas, Airam Toribio, Editora de la Revista Pandora, Sócrates McKinney, Director de Dominicana Moda, José Jhan, reconocido diseñador de modas y estilista; Jorge Brown, destacado Estilista de Moda e Interiorista. En adición, la ejecutiva agradeció a todo el equipo de producción del proyecto: Guerrero Films (Productora), Partners Ogilvy (Agencia) y de forma muy especial a Adventures (Agencia Digital), donde nació este gran proyecto.
En tanto Sócrates McKinney, como presidente del jurado, expresó su satisfacción al formar parte de tan importante proyecto, que sin dudas, es un gran aporte a la moda y a los nuevos talentos de la República Dominicana, siendo un proyecto que hará historia.
Jumbo Fashionista también contará con la conducción de Luz García, reconocida comunicadora y destacada por su gran trayectoria en la televisión; mientras que la reconocida psicóloga Martha Beato, ofrecerá “coaching de vida” a los 14 finalistas, y será el soporte de los jóvenes en la parte emocional y psicológica en todo el entorno del programa, trabajando temas como autoestima, seguridad y deseos de superación de los mismos. Junto a ellos estarán como estilistas Aneury Monegro y Ana Vásquez, jóvenes muy destacados en diferentes proyectos de estilismo de moda del país. Asi mismo con los reconocidos maquillistas Edward Saint-Hilaire y Ellis Mesa.
El Reality culminará en el mes de octubre con tres finalistas, quienes tendrán un gran reto final en “Dominicana Moda 2013”. El ganador del primer lugar obtendrá un viaje al exterior para presentar la colección del diseñador ganador en DM`13 con todos los gastos pagos, capacitaciones en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, entre otros.
El proyecto cuenta con el apoyo de otras marcas innovadoras y diferenciadas del mercado dentro de las cuales se encuentran: Essie (Esmaltes de Uñas), Ardell (Pestañas Postizas), Stolichnaya (Vodka), Andre Rose (Bebida Espumante), Barefoot (Vino), Mondino (Marca de Ropa y Calzados Exclusiva de Jumbo).
Otras informaciones
Hipermercados Jumbo forma parte de grupo Centro Cuesta Nacional (CCN). Con su slogan “Lo Máximo”, la marca cuenta con una alta fidelidad y gran aceptación de sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrecen a precios muy competitivos, la calidad de los mismos, servicio al cliente y la publicidad más diferenciada del mercado de venta al detalle.
Desde hace cinco años Jumbo presenta a sus clientes el proyecto “Colecciones de Moda”, cuyo objetivo es poner el diseño, la creatividad y talento de diseñadores dominicano, a disposición de sus clientes.
A través de esta propuesta, la marca presenta colecciones exclusivas creadas de forma especial por un diseñador dominicano. A la fecha diseñadores como Leonel Lirio, Jenny Polanco, Gutiérrez y Marcano y Magaly Tiburcio han formado parte de esta propuesta.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !