LONDON, UK, 1º DE JULIO 2013 IHG (InterContinental
Hotels Group) ha lanzado hoy IHG® Rewards Club, su ampliado
programa de fidelidad líder del sector, antes conocido como Priority Club®
Rewards.
Además de todos
los actuales, IHG Rewards Club incorpora varios beneficios nuevos y atractivos,
inclusive Internet gratuito para todos los socios en toda la red IHG de más de
4.600 hoteles – una verdadera primicia
en el sector. El beneficio vale tanto
para los socios hospedados en un hotel como para los que vengan a tomar un café
o participar de una reunión, comenzando hoy para los socios Elite y a
disposición para todos los socios a partir del 2014.
Richard Solomons,
CEO de IHG, comentó: "IHG Rewards Club se trata de mucho más que un
simple cambio de nombre del programa de fidelidad. Es el desarrollo de nuestro
programa actual, brindando a nuestros socios una excelente nueva gama de
beneficios que lideran en el sector. Es la razón por la que más viajeros eligen
a IHG Rewards Club que a cualquier otro programa de fidelidad hotelera en todo
el mundo.
La gran familia IHG con sus nueve marcas y presencia en 100 países y
territorios atiende las necesidades de nuestros huéspedes, sea cual fuere la
ocasión – desde una escapada de una noche, a un viaje de negocios, o una
celebración en familia, hasta una experiencia única en la vida.
IHG es la única
compañía hotelera que ofrece reconocimiento adicional a sus socios por visitar
otras marcas de sus cartera, en la que se incluyen InterContinental, Holiday
Inn y Hotel Indigo. Por ejemplo, ofrecemos a los huéspedes ingreso acelerado al
estatus Gold Elite cuando se hospedan 10 noches en tres marcas diferentes de
hoteles IHG".
IHG
Rewards Club es el primer y más grande programa de fidelidad hotelera del
mundo. Huéspedes y visitantes podrán inscribirse de
forma gratuita y obtener más información sobre los cambios y beneficios en línea o en cualquier
hotel IHG.
-fin-
Para obtener más información,
favor comunicarse con:
Jovana Lakcevic: +44-1895
512864 / jovana.lakcevic@ihg.com
Jo Vaughton: 01895 512239 / jo.vaughton@ihg.com
Notas
a los Editores:
Los
nuevos beneficios para socios incluyen:
·
Servicio Internet gratuito para todos los socios de estatus
Elite desde julio del 2013, haciéndose extensivo a todos los socios en el 2014
·
La posibilidad de adquirir estatus Elite más rápido
con estadías en tres o más hoteles de marcas IHG
·
Las Reward Nights serán contadas para adquirir nivel
Elite
·
Las noches "extra" de los socios Platinum
Elite seguirán válidas pudiendo ser contadas para mantener el estatus de socio
en el ejercicio siguiente
Los
beneficios actuales incluyen:
·
Puntos que jamás vencen
·
Inexistencia de fechas bloqueadas para Reward
Nights, permitiendo que los socios se hospeden cuando quieran
·
Recompensas más rápidas con la combinación de Puntos
y Efectivo
·
Canje de puntos por vuelos en más de 400 líneas
aéreas con Flights AnywhereTM; para estadías de hotel en cualquier
lugar con Hotels Anywhere; o búsqueda, reserva y confirmación de alquiler de
coches con proveedores conocidos, locales y globales, en aeropuertos de todo el
mundo con Cars Anywhere
·
Beneficios de hotel exclusivos a los socios
·
El programa Concierge para ayudarle a encontrar un producto
específico entre las recompensas
·
También la oportunidad de ganar puntos con gastos
del día a día con nuestros socios y durante las compras y comidas
Información sobre
IHG
IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una
organización global con nueve marcas de hotel, incluyendo InterContinental®
Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts,
Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®,
Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.
IHG administra IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa
de fidelidad hotelera del mundo con más de 73 millones de socios alrededor del
mundo. El programa ha sido relanzado en julio del 2013, con mejores beneficios
para sus socios, inclusive Internet gratuita en todos sus hoteles del mundo.
IHG franquicia, arrienda, administra o es propietaria de más de 4.600
hoteles con más de 674.000 habitaciones en 100 países y territorios. Con más de
1.000 hoteles en fase de desarrollo, IHG pretende reclutar unas 90.000 personas
en cargos adicionales a través de toda la cartera durante los próximos años.
InterContinental Hotels Group PLC es la empresa holding del grupo y
está incorporada en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.
Visite
www.ihg.com para información
sobre los hoteles y reservas y www.ihgrewardsclub.com para saber más sobre IHG Rewards Club. Para leer
nuestras noticias más recientes, visite: www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !