Pepsi Light renueva su
imagen y se une a Splenda, una de las marcas más reconocidas en el mercado de edulcorantes
de dieta, para dar un toque especial al producto. La nueva Pepsi Light presenta
una lata de forma más estilizada que la versión regular, agregando así una
imagen más atractiva y elegante.
“Pepsi se enorgullece de poner a disposición
de los dominicanos esta nueva presentación de Pepsi Light endulzada con Splenda,
como parte del compromiso de la marca de ofrecer constantes innovaciones que
sean atractivas para nuestros consumidores”, expresa Iván Valdez, gerente de Marca
Pepsi.
Pepsi, que se mueve en
sintonía con los gustos e inclinaciones de sus consumidores, se apoya en esta
ocasión de la imagen de una de las actrices latinas más influyentes de los
últimos tiempos: Sofía Vergara, quien con su carisma y energía aporta un sello distintivo a la
campaña de Pepsi Light.
Con la frase “Amo mi Pepsi
Light”, Vergara estará vistiendo los puntos de ventas con piezas publicitarias
llamativas e ingeniosas.
“Nos sentimos emocionados
de poder contar con una figura tan sobresaliente y talentosa como Sofía Vergara
como imagen de la marca Pepsi Light”, añade Valdez.
Sofía Vergara es la actriz
principal de la multi premiada serie de televisión de la cadena ABC “Modern
Family”. Es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión
estadounidense y fue elegida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres
más poderosas del mundo.
Esta nueva presentación de
Pepsi Light lata endulzada con Splenda está disponible en los principales
supermercados y tiendas de conveniencia del país.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !