Santo Domingo.
República Dominicana. Trilogy Dominicana, que opera servicios de
telecomunicaciones con la marca comercial VIVA, informó que los resultados
operativos del segundo trimestre de VIVA indican que su crecimiento en clientes
superó el 10% desde el inicio del año.
El Lic. Tomás
Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, informó que la empresa estableció un
record en su nivel de ventas durante el mes de mayo, describiendo que “nuestras
ventas en mayo se parecían a las de diciembre.”
El Presidente de
VIVA compartió los datos durante la celebración del VIVA Fun Day, un encuentro
anual con los familiares de los más de 650 empleados de la empresa, que contó con la participación de sus
representantes de imagen, Jochy Santos y el Poeta Callejero.
Explicó que la
oferta de Tarifa Única, que elimina la discriminación de precios entre las
redes móviles del país, tuvo una acogida “de madre” durante el mes de mayo,
estableciendo un record de ventas para la empresa. A esto se unió el
éxito del producto de telefonía fija, VIVA Mi Casa, el cual creció más de un
25% durante el período de enero a junio del 2013.
El presidente de
la empresa concluyó “como Dominicano que soy, me enorgullecen sobremanera los
logros que estamos alcanzando, cumpliendo con nuestra promesa de Estar del lado
de nuestros clientes.”
Al ser
entrevistado sobre la noticia, declinó comentar sobre los reportes recientes
sobre la posible venta de las acciones de otras empresas de telecomunicaciones
en el país, limitándose a decir: “Cada empresa debe enfocarse en sus propias
prioridades. En este momento lo importante para VIVA es seguir cumplir
con nuestro lema: Estamos de tu lado.”
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !