La defensa del empresario Frank Jorge Elías consideró hoy que la jueza de instrucción que conoce la solicitud de juicio preliminar en contra de su cliente debe emitir un auto de no ha lugar a su favor, por entender que éste no cometió violencia intrafamiliar contra su exesposa Sandra Kurdas.
El doctor Ramón Pina Acevedo, integrante del consejo de defensa, sostiene que el juez de lo civil que conoció el divorcio de Jorge Elías con Sandra Kurda, examinó la misma pieza que están depositada en el tribunal que conoce la solicitud de juicio preliminar presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional.
Expresó que en esa audiencia donde se acogió el divorcio de la pareja, el tribunal de lo civil entendió que no hubo abuso de género de ninguna especie.
“Ahora los abogados de Sandra Kurdas quieren decir que aquellos era una acción civil, y lo que juzga el juez de lo civil, vale tanto como lo que juzga un juez de lo penal”, adujo Pina Acevedo, quien junto a Francisco Benzán, Manuela Orosco y Ramón Núñez asumen la defensa de Jorge Elías.
La juez que conoce el juicio preliminar recesó la audiencia para la 1:00 de la tarde, a fin de fallar dos incidentes presentado por la defensa de Jorge Elías sobre un peritaje y la otra sobre la investigación del caso.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !