Es el día más especial en la vida de una pareja: el enlace matrimonial. Dentro de este este evento, más allá de la felicidad, nervios y ansiedad, se encuentra la noche de bodas.
La culminación de un día que promete cerrar con una explosión de pasión, deseo y buen sexo; pero, ¿siempre es así?
¿Dónde quedo la pasión?
Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía,durante el 2011 se registraron 35 mil 086 matrimonios, de los cuales 802 corresponden a uniones del mismo sexo.
¿Por qué no se tienen sexo en la noche de bodas? Aquí te ofrecemos tres razones. ¡Chécalas y evita que esta velada pierda su toque especial!
1. Estrés. De acuerdo con la experta en planeación de la empresa Bridal Home, Fátima Trusso, la mayoría de las parejas no tienen relaciones sexuales durante su noche de bodas porque están tan fatigados por el estrés y preparativos de la celebración.
2. ¡Demasiados brindis! Ya sea por los padrinos o porque el novio no está tan ocupado en su arreglo como la novia tiende a tomar más alcohol. Lo que al final impide que llegue en el estado más óptimo para la noche.
3. Ya hay una mayor apertura sexual. La vicepresidenta de laSociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH), Silvina Valente, señala que muchas veces el debut sexual no sólo es anterior al casamiento, sino que ni siquiera es con el novio con el que se casan; por lo que en muchos casos se pierde la ansiedad por la experiencia en esta noche.
Enfermedad (gripe) o la menstruación son otros factores por los que nos se tiene sexo en la noche de bodas. Sin embargo, esto se puede prevenir si la pareja tienen comunicación y por supuesto, evite algunos excesos.
Disfruta de tu sexualidad al máximo con tu pareja.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !