Santo Domingo, D. N. (16 de octubre, 2013). El buen
comportamiento de una persona debe estar relacionado con las correctas maneras
a la hora de sentarse en una mesa, por este motivo el Elite Diamond Club del
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un taller de Etiqueta y
Protocolo.
La Coordinadora del Elite Diamond
Club, Yennifer Paniagua recibió a las invitadas y agradeció el respaldo que le
han brindado durante todas las actividades realizadas este año. El taller lo
impartió la experta de YC Consulting, Yolanda Corzo, quien detalló paso a paso
lo que debemos hacer cuando estamos en un almuerzo, cena o simplemente compartiendo
en Familia.
La Etiqueta es
el conjunto de normas, reglas y costumbres que nos permite desenvolvernos
adecuadamente en los diferentes ambientes. Acto ceremonial y solemne que se
observa en los palacios, sitios públicos
y privados.
El Protocolo
viene del griego “protocollum” y significa orden¨. A su vez viene del
vocablo “proto“significa primero, precedencia o superioridad. Elemento de orden creado para evitar problemas y
resolver divergencias que surgen constantemente del encuentro de las vanidades
humanas.
Para
una mesa Informal generalmente va a
partir de 11 personas, si se pueden
utilizar manteles largos, ya que generalmente son para mesas que se unen o
forman con varios tablones y se prefiere tapar las patas, además se utiliza un cubremantel para dar un
poco de elegancia a la mesa; también se prefiere utilizar servilleta de tela,
pues la servilleta de papel es para una mesa bien informal, algo campestre,
asados, comida rápida.
El
taller se desarrolló de una manera interactiva y práctica ya que pudieron
aplicar sus conocimientos con una cena de 7 tiempos, elaborada por el Chef
Ejecutivo, Gabriel Castellar.
El Elite Diamond Club es un programa de
afiliación conformado por 600 miembros, que representan a las más importantes
empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos,
importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.
# # #
Información
sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza
Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en
65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades
estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más
grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de
crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento
futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la
lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En
los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24
horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e
instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados
y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches
excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una
propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese
con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.
###
Nota a Editores:
Great Hotels Guests Love®
Representante de
InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®,
Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn
Club Vacations®, Crowne Plaza® Hotels &
Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®,
Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®.
InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la
mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. InterContinental Hotels Group es
propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias
subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en
casi 100 países y territorio, y
también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo,
Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo
el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece
información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras
en www.ihg.com
e información sobre el programa
Priority Club Rewards en www.priorityclub.com Para
las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina
de Prensa en línea en www.ihg.com/media.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !