Santo Domingo, octubre 2013- Con creaciones culinarias y gastronómicas vanguardistas y en un ambiente poco convencional, llega a Juan Dolio el nuevo restaurante El Lobo y la Sal. Un espacio que pretende complacer el buen gusto de los comensales que lo visitan.
Ubicado en el 570 de Juan Dolio este restaurante se crea con una firme convicción de la utilización de todo lo que el mar nos regala desde la profundidad de sus aguas. Así que la mayoría de sus platos tienen el componente marino elaborado con las creativas instrucciones de su chef ejecutivo Joel Matos, quien se describe como un obsesivo explorador de la gastronomía en todos los sentidos.
El chef Matos al hablar sobre el menú del Lobo y la Sal expresa que: "la dulzura de un camarón enamorado de los perfumes embriagantes del ajo, las vetas rosadas de un fresco pescado capturado horas antes de servirlo; los colores primarios que abordan los vegetales y la blancura del arroz al coco, hacen del El Lobo y la Sal un espacio para la relajación visual, bucal y espiritual".
Con hermosas instalaciones, adecuadas para acoger parejas, familias completas e incluso realizar eventos, El Lobo y la Sal, abre sus puertas todos los días a partir de las 11:00 AM. Allí ofrece a sus visitantes acceso exclusivo a la playa, área de masajes frente al mar, mesas en área interior e exterior, chailones para los que quieren tomar sol y facilidades para los niños.
El Lobo y la Sal es más que una experiencia, es un nuevo reto a la memoria gastronómica, que nos permite viajar en un plato hasta nuestra infancia y nos retorna con la aspereza de una reducción a la adultez.
Visita el Lobo y la Sal ubicado en el 570 de Juan Dolio, abierto todos los días (menos los martes) a partir de las 11:00 AM. Además de su exquisita cocina de mar tiene servicio de Catering. Puede reservar llamando al 809-526-1819.www.facebook.com/ElLoboYLaSal
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !