Septiembre 30,
2013 Hyundai Motor Company, la marca de mayor crecimiento en el sector desde
el 2005, experimento el resurgir de su marca Hyundai obteniendo el lugar #43 en
el estudio de marcas globales de Interbrand 2013, siendo la primera marca automotriz
Coreana en obtener esta posición.
Hyundai, que ha sido incluida en las mejores 100 marcas globales por 9no
año consecutivo, en esta ocasión dentro de las 50 marcas por primera vez desde
el 2005 cuando ingreso al listado en el #84, ha logrado un crecimiento estable
en sus dos vertientes, poder de marca y su posicionamiento logrando un aumento
de 160% desde 2005.
El valor de la marca Hyundai ha crecido un 96% en los ultimos 5 años a diferencia
del crecimiento de otras marcas del sector que su average es 42%, enfocado
desde el 2011 en una filosofia y dirección de la marca en premium moderna.
La marca Hyundai se ha esteblecido en una solida posición a nivel global
con liderazgo en estilo, diseño y funcionamiento de su motorización. En
Republica Dominicana Hyundai mantiene un liderazgo del sector automotriz desde
2010, siempre apegado a los lineamiento de la marca.
Interbrand es una institución sin fines de lucro que valora todos los años
las marcas más importante a nivel global.
Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a
representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora
del sector automotriz.
Para más información visite http://www.hyundai.com.do
|
Home
ESPECTÁCULOS
Valor de la marca Hyundai entra dentro de las 50 principales marcas Globales
Valor de la marca Hyundai entra dentro de las 50 principales marcas Globales
martes, 29 de octubre de 2013
Etiquetas:
ESPECTÁCULOS
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !