Cuatro marcas de Cervecería Nacional Dominicana son Topbrands

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La empresa es reconocida por primera vez en la categoría de refrescos con 7UP. Presidente, Brahma y Ron Barceló también fueron galardonadas Santo Domingo.- Cerveza Presidente, Brahma Light, Ron Barceló y 7UP, 
marcas del portafolio de productos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) fueron reconocidas por la publicación anual Topbrands, la cual premia a marcas locales e internacionales por su excelencia y posicionamiento en el mercado. 

Estas distinciones sitúan a la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados como la compañía con más reconocimientos alcanzados en esta edición de 2013. Estos productos, a su vez, representan cada una de las unidades que comercializa la empresa.

Las marcas elegidas para 2013 fueron evaluadas por “Brand Counsil”, un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, quienes determinan la selección de las marcas de acuerdo a los siguientes criterios: dominio de mercado que responde a la colocación de la marca en la mente del consumidor; lealtad de marca que se refiere a la constancia en el consumo y longevidad que prueba la permanencia de la marca a pesar del paso del tiempo. 

De igual manera, fueron evaluadas por su aceptación general, que juzga su distinción sobre la competencia, reconocimiento y nivel de recomendación, así como por la confianza lo que confirma la calidad de la marca y lo que el consumidor espera de esta. En esta edición fueron seleccionadas 48 marcas, elegidas de un universo de 2,000 productos establecidos en el país. 

Tanto 7UP, Brahma Light, Cerveza Presidente y Ron Barceló han mantenido un calendario de actividades que las mantiene presente en la mente del consumidor. Además de ser líder en el segmento de bebidas gaseosa lima – limón; a principios de este año, 7UP renovó su identidad con nuevo logo e imagen, redefiniendo el mensaje de la marca: simplemente refrescante.

En el caso de Brahma Light, la marca se mantiene presente en los momentos de gozadera del pueblo dominicano. Desde 2010 es asociada a la alegría y diversión de los carnavales más importantes del país: La Vega, Santiago y Bonao. Por segundo año consecutivo, lanzó su lata temática de carnaval.

Cerveza Presidente, la marca más querida de los dominicanos, ícono de calidad y orgullo nacional también es reconocida en esta edición de Topbrands. 

La marca, creada en 1935, se mantiene presente en las festividades más importantes para los dominicanos. De ahí, su relación con eventos como la temporada de beisbol invernal, la celebración de la navidad dominicana u ofreciendo tres meses de experiencias únicas a través de su Verano Presidente. De igual manera, la marca celebra, aquí y allá el orgullo 
dominicano, respaldando eventos tan importantes como la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol.

De su lado, Ron Barceló, marca de ron preferida por el segmento joven en bebidas espirituosas y la de mayor crecimiento en los dos últimos años, sobresale en esta lista. A través de plataformas establecidas como Desalia, emblemática fiesta electrónica y con ser el ron oficial de las Grandes Ligas, la marca mantiene su vigencia y recordación ante los consumidores. 

Cervecería Nacional Dominicana es productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo. Desde 2002 es elegida anualmente como la empresa más admirada por los dominicanos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template