Santo Domingo.- Recibir como regalo una pieza personalizada es un detalle doblemente agradable, por el gesto de ser agasajado, además porque el presente fue elaborado con intención especifica y especial de pertenecer a quien se le entrega.
En esta área es experta la tienda Detalles Bordados, la cual se especializa en la confección de regalos personalizados, contando también con una división corporativa, la cual se encarga de la confección de camisas, uniformes, poloshirt, gorras y todo lo que identifique a una empresa.
Con 11 años en el mercado Detalles Bordados ha logrado establecerse como uno de los más populares de su clase, distinguiéndose por su originalidad y calidad.
En una época en la que la creatividad y la expresividad ha salido de las redes sociales para formar parte del día a día, Detalles Bordados ofrece las más ingeniosas propuestas para sus clientes.
Nuestro objetivo es que quien entre a la tienda pueda encontrar soluciones que le entusiasmen, ideas únicas, divertidas, tiernas, clásicas, todo de acuerdo al gusto y la ocasión. Pero además que podamos suplir toda necesidad de bordado, desde el de un baberito para un bebé, hasta el uniforme laboral de una empresa¨, expresó Laura García, propietaria de Detalles Bordados.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !