Santo Domingo. La empresa multinacional Alemana Henkel realizó el pasado martes 29 de octubre el relanzamiento del detergente FAB ®, uno de sus productos líderes en Cuidado del Hogar.
El evento realizado en el restaurante Caffe Milano contó con la asistencia de importantes personalidades del país, las cuales fueron recibidas por los ejecutivos de la empresa. El Sr. Steeven Calderón, Country Manager y el Sr. Juan Francisco López, Director de Marketing para LATAM, compartieron con todos los presentes las novedades y mejoras en la marca FAB ® e indicó que este relanzamiento es una clara señal del compromiso de Henkel y es parte de las fuertes iniciativas contempladas para sus marcas en el país.
Con su nueva fórmula mejorada FAB® Activo en Frío presenta la última tecnología en remoción de machas en agua fría, lo cual ayudará a que se consuma menos energía en el lavado. Esta nueva fórmula está incorporada en cada una de las presentaciones ya conocidas por el público dominicano: Máximo Poder, Con Toque de Suavitel, Bebé, Fresca Manzana y a la vez la marca presenta el lanzamiento de su nueva fragancia FAB® Fresca Lavanda, brindando con esto a las consumidoras dominicanas todo tipo de opción en el lavado.
Henkel es conocida a nivel global por desarrollar los detergentes más innovadores por su avanzada tecnología en el lavado y pionera en brindar soluciones con fórmulas que ayudan a reducir su huella ambiental y hacer posible el consumo sustentable.
“FAB®, es uno de los detergentes más reconocidos por su avanzada tecnología de lavado y ahora con su nueva fórmula Activo en Frío se consolida en el mercado dominicano como uno de los principales competidores en el segmento de Detergentes”,afirmó López.
En el evento, Calderón compartió información sobre la empresa Henkel y las acciones que tiene previstas realizar. “Entre las siguientes iniciativas de Henkel en República Dominicana se encuentran la apertura de una oficina propia en Santo Domingo, para mediados de noviembre y continuar con el desarrollo de campañas de mercadotecnia y publicidad de sus principales marcas, para competir en un mercado que ronda un volumen de ventas anual de aproximadamente 100 millones de dólares”.
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Detergentes/Cuidado del Hogar, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea alrededor de 47.000 personas y reportó ventas de 16.510 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2.335 millones de euros en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !