Santo Domingo. La multinacional Procter & Gamble dice presente en
el Congreso de Mercadeo 2013 con sus marcas de cuidado personal, de
reconocimiento mundial Venus, Tampax, Oral B y Pantene.
P&G es una
compañía con más de 175 años, que a lo largo del tiempo ha tenido como
propósito mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, y en
este ocasión comparte el poder de sus marcas diciendo presente en lo mejor del
mundo del mercadeo.
Para esta
edición de Mercadexpo, P&G invitó a todos los asistentes a visitar su stand, y disfrutar de lo que cada marca
ofreció a sus visitantes.
Estuvieron presente en el
stand ejecutivos de P&G y de Distribuidora Corripio.
Sobre
Mercadexpo
Es un congreso de mercadeo netamente
académico en el cual durante tres días se ofrecen numerosos seminarios
internacionales, workshops y conferencias por parte de reconocidos expositores
profesionales en el área.
También se forma de la actividad comercial
con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en
República Dominicana, las cuales exponen sus productos y servicios, así como
también sus prácticas de mercadeo más innovadoras.
Sobre P&G
Cuatro mil millones de
veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La
compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza
y calidad, tales como: Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Pampers®,
Tide®, Ariel®, Olay®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, y Wella®. La comunidad de
P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Es comercializada en el
país, por Distribuidora Corripio.
Para más información,
puede acceder a www.pg.com.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !