Unilever lanza en México y el Caribe el reto Unigame 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

Santo Domingo, 21 de Octubre de 2013.- Unilever lanza por primera vez en México y Caribe el reto Unigame 2013 (Unilever Future Leaders League), una oportunidad para jóvenes universitarios quienes a través de su ingenio y creatividad tendrán la oportunidad de desarrollar una propuesta de negocio dirigida a uno o varios productos de la marca Dove® y que les permitirá representar a México y Caribe en una competencia global cuya final será en Singapur en el primer semestre del 2014. 
El desafío consiste en desarrollar un video bajo el concepto “Rompiendo paradigmas de belleza” con una duración de 1 minuto para la marca de cuidado personal. El  proyecto debe ser innovador, aplicable y que esté vinculado con la estrategia, visión de sustentabilidad y el concepto de Belleza Real que se transmite a través de Dove®. 
Entre el 21 de Octubre y 24 de Noviembre del 2013, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa;  para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com. 
Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito. 
Erika Giorgana, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe señaló que Unigame es una propuesta desafiante y creativa que invita a los jóvenes universitarios a vivir cómo se trabaja en las empresas en la vida real.  “Buscamos a estudiantes apasionados por los retos, que sean capaces de implementar los conocimientos que adquieren en las aulas a situaciones reales y que quieran contribuir para crear un mundo más sustentable”. 
Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe. El equipo ganador será el representante en la segunda etapa: UniGame Global. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades de desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia; el jurado de UniGame Global estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo. 
Todas las propuestas son evaluadas por un equipo de directivos de Unilever. La Innovación y Creatividad  serán clave para elegir al ganador. A su vez, se evaluará que los participantes puedan analizar los riesgos, oportunidades y recursos que requeriría la ejecución de la idea que presenten. 
Los premios para los semifinalistas y finalistas incluyen diferentes obsequios como tarjetas de descargas digitales y smartphones, además de la oportunidad de trabajar todo un día con el equipo de mercadotecnia de Dove® para la realización e implementación de su propuesta. El equipo ganador de la competencia local tendrá la oportunidad de viajar a Singapur. 
Para más información y para inscribirse en Unigame hay que ingresar en: www.unigamemexicocaribe.com.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template