Diageo y United Brands, en colaboración con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Defensa Civil presentaron “Unete Al Pacto”, una iniciativa que pretende promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas durante las fiestas navideñas.
La iniciativa de comunicación tiene como protagonistas al ex piloto de Fórmula 1 Mika Häkkinen, dos veces campeón mundial y los actuales pilotos Jason Button, campeón mundial en 2009, y Sergio Perez de la escudería Vodafone McLaren Mercedes.
La alianza entre JOHNNIE WALKER y Vodafone McLaren Mercedes tiene como objetivo principal inspirar a los adultos a siempre mantener el control cuando deciden tomar bebidas alcohólicas y que tomen la decisión de no conducir si están tomando. Como resultado de la colaboración, más de 1 millón de consumidores alrededor del mundo ya han firmado una promesa de nunca beber y conducir.
“Unete al Pacto” es una iniciativa global de Diageo que persigue educar a los consumidores sobre no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir. En esta oportunidad este proyecto se une a los esfuerzos de prevención que realizan durante la temporada navideña AMET y la Defensa Civil, llevando el mensaje mediante una campaña de comunicación en televisión, radio, y prensa escrita.
“El objetivo es impactar a la mayor cantidad de consumidores posibles con este mensaje e invitarlos a que de manera consciente se unan al pacto bajo la promesa de no conducir bajo los efectos del alcohol. La iniciativa busca comprometer a los adultos a nunca beber y conducir invitando a los consumidores alrededor del mundo a utilizar la etiqueta #NOmanejo en las redes sociales para que firmen el pacto, si bebes, no manejes” manifestó José Jiménez presidente de United Brands.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !