Todas las mujeres deseamos un trasero bien proporcionado, redondo, firme y sin celulitis. No siempre la naturaleza nos da lo que queremos, por lo cual necesitamos recurrir a algunos trucos para embellecer los glúteos. Ejercicios para tonificar los glúteos: Tal vez los tres ejercicios más básicos para embellecer los glúteos son las estocadas, las sentadillas y los step.
Son efectivos, bastante fáciles de hacer y todo el mundo los conoce, aunque lógicamente, puede que te aburran un poco.
Un ejercicio que ayuda a tonificar los glúteos es el puente: acostada sobre tu espalda, con las piernas flexionadas ligeramente separadas, levantas y bajas suavemente la cadera. Puedes hacerlo utilizando una pelota de Pilates también. Si tienes un elástico, pontelo alrededor de tus piernas, a mitad de las pantorrillas, e intenta caminar semi agachada de esta forma. También puedes hacer una variante de las sentadillas, con las piernas extremadamente separadas, subiendo y bajando como lo haces con las sentadillas comunes.
Prueba a hacer la posición del guerrero, parada con los pies juntos, y colócate en una posición que formes una T, en la que una de tus piernas va completamente extendida hacia atrás y tus brazos hacia adelante. La pierna sobre la que te apoyas también debe permanecer recta. ¿Y quién dijo que la plancha es solo para fortificar los brazos? Ponte en esa posición, con los antebrazos apoyados y las piernas estiradas, haz estocadas en esta posición.
Sigue levantando una pierna pero flexionada, bajando un poco la pelvis. Luego acuéstate boca abajo con las piernas extendidas y los brazos hacia adelante. Levanta tus piernas, brazos y pecho y mantén así por unos segundos. Alimentos y otros remedios naturales para los glúteos perfectos: Hay muchos trucos naturales para agrandar el trasero, uno de los más comunes es utilizar ácidos grasos de los pescados.
Hay varios tipos de omegas: el omega 3 -linaza-, el omega 5, omega 6, omega 7 y omega 9. Lo ideal es que los apliques cada día luego de la ducha durante tres meses. Luego de este tiempo no notarás cambios, así que puedes dejar de lado el tratamiento. Alimentos:
Por otra parte, consumir determinados alimentos con regularidad te ayudará a aumentar el tamaño de tus glúteos ligeramente: alimentos con alto contenido de proteínas -pollo, pavo, pescado, carne magra, proteína de soja-, carbohidratos complejos -boniato, pan blanco, arroz integral, pastas multicereales, avena-, grasas saludables -aceite de oliva, canola, sésamo, aceitunas, aguacate, frutos secos, soja, tofu, manteca de maní- y frutas y verduras.
Fuente: Activao.com
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !