ADN Services entrega vehículos comerciales Hyundai a Alcaldía Distrito Nacional

lunes, 17 de febrero de 2014

Santo Domingo. El pasado 3 de Febrero ADN Services entrego una flotilla de camiones recolectores de residuos sólidos  al Ayuntamiento del Distrito Nacional.

ADN Services es el mayor  contratista de este tipo de servicio en el país, que está autorizado por ayuntamiento del Distrito Nacional, con una trayectoria de años y enfocada en la seriedad e innovación de sus operaciones.

De acuerdo a la necesidad presentada por el ayuntamiento en relación a la recogida de desechos en el Centro Histórico de la Capital, ADN Services buscó la mejor solución del mercado, los camiones compactadores de basura de la marca #1 en ventas del país, Hyundai.
Es una negociación de calidad en todos los sentidos. Para la Alcaldía porque podrá contar con un servicio de primera y ADN Services porque ofrece la mejor solución del sector automotriz y comercial con una flotilla cero kilometro Hyundai que cuenta con la garantía de una empresa líder como Magna.

El Sr. Andrés Ayala, agradeció la confianza depositada en su empresa por el Ayuntamiento del Distrito Nacional garantizando la limpieza de manera organizada y sin obstaculizar el tránsito de los visitantes y turistas de las áreas del Centro Histórico de la capital, también agrego que la decisión de comprar Hyundai fue basada en la garantía de servicio, calidad y pieza que ofrece esta marca a su empresa y al mercado Dominicano, no podría existir otra mejor elección que Hyundai.


La entrega formal al Señor Alcalde del Distrito Nacional de los camiones compactadores de Hyundai fue realizada en el Showroom de Hyundai junto con los ejecutivos de ADN Services, ADN y Magna.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template