Brahma Light detona la gozadera del carnaval 2014

martes, 4 de febrero de 2014

Brahma Light detona la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval 2014, en la cual  sus consumidores disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.

  “Nuevamente, Brahma Light llenará de dinamismo esta temporada para vivir intensamente con nuestros consumidores cada instante de alegría y colorido de estas fiestas. Nuevamente, estamos presentes en los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, con una serie de atracciones con las que el público disfrutará con mayor emoción esta gran celebración de los dominicanos. Este año presentamos una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene presencia, como marca oficial. 

En línea con esta campaña y como innovación este año, estaremos llevando consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Light de toda la alegría del carnaval más grande del mundo”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. 

Una vez más, Brahma Light cuenta con las Zonas Nítidas, desde donde los consumidores gozan de todas las emociones de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao en un espacio preferencial. Cada domingo de febrero, la marca realiza tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos, entre ellas artículos promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza Brahma Light gratis. Para obtener entradas a las Zonas Nítidas o para participar por cupos al Carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en Instagram).

De igual modo, la marca realizará conciertos con artistas populares de todos los géneros en cada uno de los desfiles.

La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña
publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un tema especial de carnaval, interpretado por Mozart La Para, el cual refleja la conexión de esta marca con la forma en el que el mundo vive y disfruta la alegría de los carnavales. De igual modo, la plataforma incorpora una lata temática de Brahma Light inspirada en el colorido de los carnavales.


 La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template