Brahma Light detona la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval
2014, en la cual sus consumidores
disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de
la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.
“Nuevamente, Brahma Light
llenará de dinamismo esta temporada para vivir intensamente con nuestros
consumidores cada instante de alegría y colorido de estas fiestas. Nuevamente,
estamos presentes en los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, con una serie
de atracciones con las que el público disfrutará con mayor emoción esta gran
celebración de los dominicanos. Este año presentamos una campaña que conecta el
valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más
importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene
presencia, como marca oficial.
En línea con esta campaña y como innovación este
año, estaremos llevando consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, para que
disfruten junto a Brahma Light de toda la alegría del carnaval más grande del
mundo”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería
Nacional Dominicana.
Una vez más, Brahma Light cuenta con las Zonas Nítidas, desde donde los
consumidores gozan de todas las emociones de los desfiles de La Vega, Santiago
y Bonao en un espacio preferencial. Cada domingo de febrero, la marca realiza
tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el
público vive grandes experiencias diseñadas para ellos, entre ellas artículos
promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza Brahma Light
gratis. Para obtener entradas a las Zonas Nítidas o para participar por cupos
al Carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones
que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com)
y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en
Instagram).
De igual modo, la marca realizará conciertos con artistas populares
de todos los géneros en cada uno de los desfiles.
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light cuenta con una
novedosa campaña
publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio,
acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un tema especial de
carnaval, interpretado por Mozart La Para, el cual refleja la conexión de esta
marca con la forma en el que el mundo vive y disfruta la alegría de los
carnavales. De igual modo, la plataforma incorpora una lata temática de Brahma
Light inspirada en el colorido de los carnavales.
La plataforma de Carnaval 2014
de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana
con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de
mayor interés.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !