Brahma Light detonó la gozadera más nítida durante la temporada de
carnaval 2014. Los consumidores de la marca pudieron disfrutar del colorido y
la alegría de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao desde la Zona Nítida, un
espacio preferencial en el que la marca vivió intensamente con el público cada
instante de alegría, y armando junto a ellos la fiesta más animada.
En las Zonas Nítidas de Brahma Light el público pudo hacerse fotos
con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, vestir
artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar
de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.
Entre las atracciones que Brahma Light llevó a La Vega, Santiago y Bonao estuvo la Hora
Nítida, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes
de carnaval detonaron cada semana la gozadera más explosiva para todo el público. Además de cubrir las
emociones de los carnavales, Brahma Light desarrolló conciertos con artistas
populares al cierre de cada desfile.
Como parte de las innovaciones que la marca incorporó este año está
la de llevar consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, por medio del
cual los consumidores podrán vivir junto
a Brahma Light la experiencia del carnaval más famoso del mundo.
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light contó con una
novedosa campaña publicitaria, que incluyó un comercial de televisión y radio,
acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un tema especial de
carnaval, interpretado por Mozart La Para, el cual refleja la conexión de esta
marca con la forma en el que el mundo vive y disfruta la alegría de los
carnavales. De igual modo, la plataforma incorporó una lata temática de Brahma
Light inspirada en el colorido de los carnavales.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !