Santo Domingo.- Leche Parmalat ahora llega al mercado con nueva presentación y manteniendo sus beneficios para toda la familia. Contando con una tapa que abre de un solo giro, la cual permite la apertura en un solo paso, es anti derrame, más estético y permite un vertido más suave.
La apariencia del envase es mucho más estilizada, cobrando mayor altura y menor anchura, pero con igual contenido: 1 litro. Cada presentación se identifica con un color distinto lo que ayuda al consumidor a adquirir con seguridad el producto con las características que busca.
Además de estas facilidades los consumidores también contarán ahora con envases de 500 ml (1/2 litro), con lo cual Leche Parmalat reafirma que se ajusta a todas las necesidades.
Leche Parmalat es leche 100% de vaca dominicana, está fortificada con Vitaminas A, D y Ácido fólico. Cuenta con distintas variedades de leche UHT: Leche Entera, Leche Semidescremada, Leche Entera sin Lactosa, Leche Descremada-Dietalat y Crema de Leche.
¨Parmalat ha sido una de las marcas mejor acogidas por los dominicanos, la mejor forma de retribuirles es ofreciéndoles novedades que mejoren su experiencia en el consumo¨, expresó Audry Gómez, Gerente de Negocios Lácteos.
La mejor leche debe tener el mejor envase, esta es la filosofía con la cual se ha elegido este envase que ofrece mayor comodidad, protege por más tiempo y evita los derrames.
Parmalat presenta las novedades que trae con una campaña en la que promueve el compartir y el amor.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !