Santo Domingo, República Dominicana.- Este año 2014 Body Shop Athletic Club nuevamente se mantiene fiel en su compromiso de ayudar y colaborar con las iniciativas que aportan a la sociedad dominicana.
Es por ello que reitera su aporte a la escuela Hogar Villa Bendición que acoge a niños huérfanos y de la calle para brindarles un hogar y educación que redunde en una vida digna que beneficie a la sociedad de la que forman parte.
Los fondos son parte de lo generado por el club en el proceso de reactivación de socios inactivos que durante el mes de diciembre regresaron al club atlético para retomar sus entrenamientos.
La entrega fue hecha por la propietaria del Club Atlético, la señora Noris Rodríguez de Bernal, quien al mismo tiempo reconoció la encomiable labor hecha por la institución.
“Es muy importante que instituciones como Villa Bendición sigan replicandose en nuestro país dado que su aporte a la sociedad es incalable partiendo de cómo le cambia la vida a los niños el tener una familia y una educación como la que proporciona este centro”, expresó la empresaria.
Por espacio de cinco años Body Shop Athletic Club ha tenido la iniciativa de apoyar a la fundación Villa Bendición no solamente con aportes económicos, sino también con actividades infantiles que brindan alegría a los niños que habitan la casa hogar.
Body Shop Athletic Club, con 27 años en el mercado, ha sido el motor de la industria del fitness en el país, de la mano de los mejores y más altos profesionales en la disciplina deportiva, garantizando un servicio completo, con más de 14 mil metros cuadrados divididos en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.
Por su lado, Villa Bendición es una institución dirigida por la pastora Lucy Cosme, que por dieciséis años acoge niños y niñas abandonados y les brindan todo el apoyo que constituye una familia, proveyéndolos de orientación y formación cristiana necesarias para convertirse en personas de bien, capaces de integrarse de manera positiva en la sociedad. Esta casa albergue, esta ubicada en el malecón de Santo Domingo.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !