Coca-Cola revoluciona la forma de disfrutar en familia

lunes, 17 de marzo de 2014

SANTO DOMINGO.- Los ciclistas y quienes andaban haciendo ejercicios, las madres con bebés en sus cochecitos, transeúntes, curiosos, jóvenes que habían salido a disfrutar en grupo después de un largo día de trabjo o clases… en fin, todo el que pasó por la Plaza Juan Barón, en el Malecón de la Capital, se detuvo a disfrutar del lanzamiento del #CineLibre de Coca-Cola.

Esta iniciativa, que la marca llevará a cabo junto al Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas, es la oportunidad perfecta para que la familia dominicana disfrute del séptimo arte, al aire libre y gratis, en un ambiente de distención y armonía.

El lanzamiento de esta plataforma incluyó un singular montaje con una pantalla gigante, donde los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la película “La Montaña”, del director Tabare Blanchard, totalmente gratis.

Los detalles de este proyecto, fueron ofrecidos por José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, y Francisco Balbuena, director de Estrategia Comercial de The Coca-Cola Company para el Caribe, en el acto también estuvo presente Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

Se trata de una iniciativa denominada: Cine Libre, que se llevará a cabo a partir de abril iniciando en localidades como: Montecristi, Barahona y Hato Mayor, cubriendo así la zona sur, noroeste y este del país y de esta manera los residentes de estas comunidades tendrán la posibilidad de disfrutar tanto de producciones nacionales como extranjeras.

Al dirigirse a los presentes, José Antonio Rodríguez, expresó que esta propuesta surge del interés de fomentar la cultura en la sociedad dominicana mediante acciones, que unen a todos.

De su lado, Zumaya Cordero destacó la importancia de este tipo de evento, y el crecimiento del cine en la República Dominicana. “la familia Caribbean Cinemas está sumamente contenta por ser parte de un proyecto donde llevamos el mejor entretenimiento mas allá de nuestras salas, despertando las emociones de cada dominicano como solo el cine lo sabe hacer”

Mientras que, Francisco Balbuena manifestó que Coca-Cola como marca se siente complacida de poder apoyar iniciativas sociales que reflejen valores positivos tenemos una gran responsabilidad en ese sentido porque sabemos que hay mensajes  que duran para toda la vida y si logramos que estos mensajes transmitan entusiasmo, alegría, felicidad, positivismo,  entonces estamos logrando nuestra misión de destapar la felicidad”, agregó el ejecutivo.

Para llevar a cabo Cine Libre, sus organizadores instalarán en plazas y parques recreativos de estas regiones, pantallas inflables para las proyecciones fílmicas. En adición a las proyecciones se contará en algunos casos con directores y actores locales, quienes compartirán con los presentes en diversas plataformas.

La capacidad del cine será de 400 personas sentadas y a su vez, a estas se le estarán brindando palomitas de maíz y refrescos gratis. Para conocer más detalles de este plan y cartelera de las próximas proyecciones, los interesados pueden visitar la página en Facebook: Cine Libre en Twitter CinelibreRD y en Instagram Cinelibre. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template