Colegio Domínico Americano celebra gala de carnaval

jueves, 20 de marzo de 2014

Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio Domínico Americano celebró una gala de carnaval, llamada “Celebrando La Vida” en la cual diversos temas fueron representados durante la jornada que tuvo como principal objetivo promover la naturaleza, su importancia y su preservación. 
Los jóvenes que hicieron sus interpretaciones a través de la música, bailes y diálogos fueron efectivos al presentar diversos temas en el que la naturaleza en sus diversos rubros quedó bien representada. 
El sexto grado hizo una linda coreografía sobre la “Vida en Extinción”, dentro de la cual presentaron los animales que están en extinción como las grullas, osos grizzly, osos panda, tucanes y osos polares. 
El tema de “Vida Acuática”, fue acertadamente presentado por el 9no curso, en el que se trató el tema de los mares y océanos, las medusas y moluscos, así como las anémonas.
La Vida Selvática, fue representada por los estudiantes de séptimo grado en el cual pudo verse la importancia de las bromelias y helechos; mariposas, mantis, así como anfibios. 
Los estudiantes de octavo curso fueron creativos al presentar el tema de la “Vida Salvaje” en el cual incluyeron zebras, elefantes, okapis, rinocerontes, reptiles y camaleones. 
El décimo curso hizo su representación de carnaval sobre “La Vida Humana” haciendo su hincapié en los humanos tribales y citadinos. 
El 11vo grado del colegio del Domínico Americano expuso su representación en base a la exploración científica, la radiación, fisico nuclear, mientras que la exploración espacial fue tema tratado por el 12vo grado.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template