Decenas de personas marchan en reclamo de que se declare Loma Miranda como parque nacional

viernes, 21 de marzo de 2014


Decenas de personas marcharon esta mañana hacia el Palacio Nacional reclamando que se declare Loma Miranda como parque nacional y también para que no se aumenten los precios de los peajes.
Jesús Adón, primer vicepresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, habló en representación del grupo y dijo que “Queremos que Loma Miranda se declare Parque Nacional y que el aumento de los peajes sea retirado”.
También aseguró que exigen que se reforme la Ley de Hidrocarburos y que el precio de los combustibles sea transparente. “Pero sobre todo para que el gobierno declare Loma Miranda parque nacional”, destacó.
Los participantes salieron desde el Parque independencia con carteles en las manos que decían “No aumento al peaje”, “La lucha es paz”, “El derecho al trabajo”, “Afuera la Barrick Gold”, entre otros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template