Forever 21 llega a Ágora Mall

jueves, 13 de marzo de 2014

Todo comenzó en abril de 1984. Eran apenas 900 pies cuadrados, en Figueroa Street, Los Ángeles, bajo el nombre de Fashion 21. Al final del primer año, las ventas habían subido de $35,000 a $700,000 dólares.  Su fundador decide reinvertir su éxito abriendo nuevas tiendas, cada seis meses, y el nombre cambia a Forever 21. 
El resto es historia. Con más de 500 tiendas en Estados Unidos,  posee franquicias en muchos otros países,  entre estos el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México y  las Islas Filipinas.  La famosa franquicia abrirá sus puertas, un paraíso para las amantes de la moda, en el primer nivel de Ágora Mall.
La versatilidad de ofertas  que posee este centro comercial le hacen el lugar idoneo para albergar entre sus puertas a esta fresca y vanguardista tienda de modas. Ademas, Ágora Mall cuenta con una cómoda ubicación en el corazón de la ciudad y ocupa el nivel más alto entre las preferencias del público, gracias a su agradable ambiente y confortable distribución.
La tienda ya inicio su adecuación, y tendrá el ultimo diseño y será de las mas grandes en Latinoamérica.  La operación será manejada directamente por FOREVER 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.
Forever 21 apuesta a las tendencias. Moda a precio asequible, a la que sólo hay que agregarle el estilo personal.  Como muestra de esto, entre sus devotas confesas se encuentran,  Selena Gómez, Nicki Minaj, Lana del Rey, Katy Perry, Zooey Deschanel, Klhoe Kardashian,  Alessandra Ambrosio, la bloguera Aimee Song, del blog Song of Style,  y Chiara Ferragni, de The Blonde Salad. También comulgan con la marca, Miranda Kerr,  Kendall Jenner, Mila Kunis,  Paris Hilton, Leighton Meester, Blake Lively, y Miley Cyrus, por mencionar algunas.
Desde el 2002, ha sido clasificada como una de las 50 principales compañías privada en Los Ángeles, su filosofía de “la última moda al mejor precio” es una de las claves de su éxito. Además, Forever 21 ha sido elegida como una de las tres principales marcas comerciales para adolescentes en Estados Unidos, pero esto no significa que sus colecciones no puedan ser usadas por aquellos jóvenes de alma.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template