La firma internacional de capacitación INTRAS realizó con éxito el evento Strategy 2.0, el pasado miércoles 5 de marzo ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana.
De la mano de dos de las máximas autoridades de habla hispana en marketing digital, los participantes pudieron ampliar su visión hacia el universo de posibilidades que actualmente existen alrededor de las nuevas tecnologías, el mundo social, mobile y la Web 2.0.
De igual forma, los asistentes conocieron a fondo todos los aspectos medulares de este nuevo entorno competitivo y los elementos clave para obtener resultados concretos, optimizar sus presupuestos, desarrollar estrategias exitosas y poder medir resultados.
El evento contó con un Key Session titulado “Más Allá de Facebook y Twitter: Las claves del éxito en la era del consumidor 2.0” a cargo de Silvina Moschini quien es CEO y Fundadora de Intuic | The Social Media Agency, una firma global online de visibilidad y marketing que apoya las necesidades de relaciones públicas y medios sociales de clientes multinacionales con operaciones en América Latina, Europa y Estados Unidos.
Silvina también colabora como experta en tecnología, medios sociales e Internet para CNN en Español y es autora del libro “Claves del Marketing Digital”.
De igual forma, Strategy 2.0 contó con un Master Class titulado “Las Claves de la Estrategia Multicanal Digital: Cómo integrar exitosamente y maximizar el potencial de los canales sociales, mobile e Internet” a cargo de Jesús Hernández quien es fundador y director gerente de Publixed Media, empresa internacional líder en innovación tecnológica, en marketing interactivo, “mobile” y marketing online.
Es considerado por la MMA (Mobile Marketing Association) como uno de los profesionales más influyentes de Europa en tendencias móviles y SoLoMo, siendo top 25 en Europa y top 100 a nivel mundial. Es autor de los libros “Mobile Marketing” y “Mobile Marketing para principiantes”.
Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “El mundo digital ha provocado que se tengan que configurar nuevas y complejas estrategias en las que hay que entender y comprender a fondo cuál es el comportamiento del nuevo consumidor, cómo funcionan los canales digitales, cómo dialogan entre ellos y cómo las comunicaciones y acciones de Marketing completamente bidireccionales se complementan para maximizar los presupuestos de las marcas y de las empresas. Strategy 2.0 busca ser una respuesta efectiva a todas estas interrogantes y dilemas”.
Sobre INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva.
Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !