“El Hombre Merengue” en la séptima entrega de “Música entre libros”

jueves, 29 de mayo de 2014

Santo Domingo (21 de mayo de 2014).- La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), se prepara para la séptima entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión las puertas de la institución se abren para recibir al merenguero dominicano, Kinito Méndez.
El próximo jueves, 29 de mayo de 2014 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch compartiremos con “El Hombre Merengue” un encuentro especial en el que la música y los libros serán los protagonistas.
Esta iniciativa que comenzó hace ya siete meses, sigue fomentando nuestras raíces musicales y buena muestra de ello es contar con la presencia de Kinito Méndez, artista cuya trayectoria profesional y musical se remonta con los inicios de la Coco Band, popularizando temas de gran éxito como “el cacu” o “la manito”, entre otros.
La actividad contará además con la presencia de Máximo Jiménez, Ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.
Música entre libros se consolida poco a poco gracias a la presencia y participación de artistas invitados como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas y Eddy Herrera. 
Sobre la Iniciativa 
Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template