LA ROMANA.- El suspendido alcalde de La Romana dijo que vivirá con su madre, tras la venta en pública subasta en la mañana de este jueves de su residencia.
Juan Antonio Adames (Tony) adeuda varios millones de pesos al empresario y dueño de la empresa Aseos Municipales, Juan Pablo Polanco.
El alcalde sostuvo que en esos momentos se encontraba representando al ayuntamiento de La Romana con relación a una deuda existente por los semáforos que colocó en las inmediaciones del parque infantil de esta ciudad.
El suspendido alcalde sostuvo que le parece una incongruencia judicial, el hecho de que tenga que representar al cabildo por deudas del mismo a pesar de que ya no ejerce funciones de alcalde.
El funcionario al referirse al embargo de su vivienda manifestó que su vivienda aun esta adjudicada al banco de reservas y que la justicia decidió aceptar la demanda interpuesta por el dueño de Aseos Municipales, Juan Pablo Polanco por una deuda de 2.0 millones de pesos, a pesar de que la deuda era de carácter público.
Manifestó que acepta con conformidad lo decidido por la justicia, y que iría a casa de su mama en caso de que pierda su vivienda que en la actualidad es requerida por Juan Pablo Polanco, el Banco de Reservas y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Explicó que en el proceso judicial que atraviesa también perdió su vehículo y que a pesar de todo le preocupa el futuro bienestar de su familia.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !