Santo Domingo, D.N. El veterano piloto de automovilismo Tony Canahuate se encuentra como el buen vino ya que a sus 62 años de edad se mantiene vigente y competitivo con miras a su participación en el domingo 17 de agosto en el Gran Premio Claro.
Canahuate cuenta con una ilustre carrera como piloto de automovilismo donde ha obtenido múltiples triunfos en suelo dominicano y en playas extranjeras, contando en su haber con más de 10 campeonatos obtenidos en diferentes categorías así como campeonatos Centroamericanos y Dominico-Boricua.
En la actualidad Tony compite en la categoría DTS implantando otro record más en la historia del automovilismo dominicano al subirse al pódium en la primera fecha del año con sus 62 años de edad recién cumplidos. Canahuate lejos de pensar en el retiro del deporte que tanto ama, se siente orgulloso de poder competir en buena lid y en autos de alta tecnología como los que se utilizan en la máxima categoría del automovilismo nacional, midiéndose a los mejores pilotos del país y la región los cuales probablemente crecieron vitoreando al laureado Tony Canahuate.
Para este Gran Premio Claro, Tony llegará a la pista con nuevo motor instalado en su Honda Civic con más potencia que el utilizado en las pasadas carreras debido a un cambio en el reglamento de la categoría DTS. En lo adelante utilizará una planta motriz de 2020cc lo cual hará que el auto pueda ser más rápido en las rectas del Autódromo Mobil 1 emparejando más las acciones en su favor.
El Gran Premio Claro iniciará las acciones a las 10:30 de la mañana con las competencias de motociclismo para luego dar paso a las competencias de automovilismo. El evento destinado para toda la familia cuenta con tarifas de RD$ 300.00 en graderías techadas, RD$ 800.00 en el área de paddock y RD$ 1,500.00 en el vip. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis a todas las áreas del Autódromo Mobil 1.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !