Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a brindar lo mejor
de su pasión en favor de sus equipos de pelota preferidos. Se trata de “El Coro
en la Pelota”, la nueva campaña de la marca para esta Temporada de Béisbol
Invernal, por medio de la cual celebra el ingenio y el entusiasmo con que los
dominicanos apoyan a sus equipos en cualquier circunstancia.
La campaña consta de siete comerciales de televisión cargados de
humor, que muestran a fanáticos motivando a sus conjuntos en pleno estadio en distintas
situaciones vividas en el play. “Se acabó el fucú”, “¡Ay que pela, en tu propia
casa!”, “Con dos o tres palitos no nos van a ganar” y “Que caiga un chaparrón,
que aquí nos quedamos to’” son algunas de las frases que, en coro, los
fanáticos expresan en los nuevos comerciales de Presidente, todos con un mismo
fin: brindar lo mejor de sí en apoyo a sus equipos.
“El orgullo verdadero y la alegría con que los dominicanos vivimos
el béisbol local son únicos. Hemos creado una cultura en el estadio que nos
hace especiales y que refleja lo que somos como pueblo. Con esta nueva campaña,
Presidente celebra la creatividad y la pasión que los fanáticos imprimimos en
pleno juego para acompañar a nuestros equipos. Ya sea en los momentos de triunfo, de derrota, de
lluvia, o en los juegos más difíciles, los fanáticos somos fieles a nuestros
equipos, y lo demostramos con las frases y coros más originales”, explica
Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente.
Como parte de esta campaña, Presidente invita a sus seguidores
grabar sus frases más originales en apoyo a la pelota local y compartirlas en
las redes sociales de la marca en Facebook.com/cervezapresidente y
@CervPresidente, pata Twitter e Instagram.
De igual modo, la marca estará recorriendo todo el estadio para
encontrar a los fanáticos que mejor apoyen a sus equipos.
LA MEJOR ZONA EN EL ESTADIO
La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal
trae nuevamente la Zona de Fanáticos Presidente. Se trata de un espacio VIP dentro
del Estadio Quisqueya, desde donde el público vive al máximo la pelota
dominicana con toda la frescura de
Cerveza Presidente.
“Nuevamente, nuestros consumidores disfrutan de todo el entusiasmo
de la pelota dominicana en nuestra Zona de Fanáticos, el espacio más especial dentro del Estadio.
Además de presenciar los partidos más emocionantes con la mayor comodidad,
nuestros consumidores disfrutan juego tras juego de las mejores atenciones, así
como de Cerveza Presidente todo el tiempo”, agrega Melissa Martínez.
Para acceder a esta área, la marca desarrolla concursos a través de
sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y
@CervPresidente.
“Con éstas y las demás
sorpresas que traemos, Presidente llena nuevamente de frescura y sabor toda la
Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en
todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador
oficial del béisbol dominicano”, culmina Martínez.
La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal
forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca
Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor
disfrute, brindándoles iniciativas que
satisfagan sus expectativas.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !