Santo Domingo. Continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones
a sus huéspedes y relacionados, el Hotel Sheraton Santo Domingo, ofreció un
elegante coctel a sus clientes especiales, para presentar su renovada
oferta de salones y espacios para reuniones, convenciones y eventos.
El
director general del hotel, Luis Padilla, tuvo a su cargo las palabras
centrales en la actividad, y luego de dar una cordial bienvenida a cada uno de
los invitados, presentó a Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales y a
los principales ejecutivos del hotel.
En
ese mismo orden, Padilla expresó “en el Sheraton continuamos siendo fieles a
los estándares de la marca, donde predominan la calidad, la elegancia y el
estilo, y es, precisamente, lo que ofrecemos en estos nuevos espacios y renovados
salones”. Destacó que el hotel busca ser
de los que oferten mejor desempeño en la
ciudad, exhibiendo como estandarte la fama de su portafolio gastronómico,
reconocido incluso a nivel internacional.
Durante
el coctel los invitados pudieron disfrutar de un video donde exhibieron sus
impactantes salones y espacios con trasformaciones de vanguardia, las ampliaciones
realizadas a los mismos exponiendo así su capacidad de hasta 900 personas,
además, el video resaltaba su ubicación estratégica que harán de sus eventos
ocasiones memorables, en especial, los realizados en el salón “Malecón
Terrace”, un nuevo espacio para eventos y convenciones con más de 900 metros
cuadrados disponibles.
Padilla expresó
que este mes el hotel lanzó las ofertas de “Daypass” para los clientes que
deseen disfrutar de sus instalaciones en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de
la tarde donde tendrán desayunos al fino estilo del Sheraton, todas las bebidas
no alcohólicas, piscina y un sushi bar para el disfrute del huésped.
El experimentado
ejecutivo con respecto a esta nueva oferta dijo que “el Sheraton busca que la
gente, socialice, comparta y se conecte, tanto con el hotel, como con el mundo,
y pase un buen rato fuera de su casa”.
Con esta
ampliación y renovación se convierte al hotel en una de las principales
opciones de la ciudad en este tipo de servicios y mejorando así la oferta en
todo Santo Domingo para este mercado.
En
ese mismo orden, Paula Lama agradeció a todos los invitados por su asistencia y
expresó “estamos complacidos en presentar estos nuevos y renovados salones al
mercado dominicano y de continuar con su apoyo y preferencia”. Invitó a los
presentes a degustar la fina gastronomía del hotel, además del servicio personalizado
que les caracteriza.
Lo que viene.
El
hotel Sheraton se prepara para presentar un festival gastronómico a mediados de
octubre, y promete para el próximo año una gran agenda a lo que gastronomía se
refiere, uno de sus puntos fuertes y donde en la actualidad se encuentran
excelentemente posicionados. Con estos festivales se apuesta a la creatividad y
a crear una experiencia culinaria inolvidable para los huéspedes e invitados.
SOBRE SHERATON SANTO DOMINGO
Es un hotel cinco
estrellas de 255 habitaciones que ofrece todas las características distintivas
de la marca. Ha sido totalmente renovado, incluyendo un incremento de un 83% en
el espacio disponible para reuniones y actividades. El remozamiento incluye cambios
en todas las áreas y nuevo mobiliario y equipos.
Ocupa un área de
unos 20 mil metros cuadrado en la zona céntrica del Malecón de la ciudad, la
principal avenida turística que bordea el Mar Caribe. Tiene una gran piscina al
aire libre en una terraza desde la que se disfruta del paisaje marino; también
ofrece su Sheraton Club Lounge, bares, restaurantes, business center (24
horas), gimnasio Sheraton Fitness con sala de máquinas, baños de vapor y sauna.
Sus diferentes
espacios ofrecen lo último en tecnología, servicios y comodidades. Está en
posición estratégica a pocos minutos del centro comercial de la capital y la
Ciudad Colonial. www.sheratonsantodomingo.com
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !