Moradores de la comunidad Loma Mala, ubicada en el kilómetro 5, entre los municipios de Piedra Blanca y Maimón, aseguraron que no vieron niños en la residencia donde se encontraban los supuestos sicarios abatidos a tiros el pasado domingo, hecho en que también murió un policía del equipo Swat de Santiago.
Los vecinos de esa residencia se mostraron atemorizados y rehusaron dar muchas declaraciones, pero dijeron que se enteraron de que esa casa era ocupada por dos delincuentes y tres mujeres cuando se armó el tiroteo. Se supo que una de las mujeres que está detenida y era compañera sentimental de José Aurelio Ovalles (Maicol), de 35 años, tenía dos hijos, los cuales vivían en la residencia.
En tanto que las evidencias de la balacera en el lugar, ponen en duda que seis niños estuvieran allí y no hayan resultado afectados, debido a que los inmuebles presentan, al menos una o dos perforaciones mínimas, además de las paredes y ventanas. Se pudo contar al menos 300 impactos de balas en toda la residencia.
Hasta el momento ningún padre de los “supuestos” niños raptados, según informó la Policía Nacional, ha dado declaraciones a los medios de comunicación.
Se recuerda que a los alegados sicarios se les vincula con la muerte de una mujer que posteriormente fue quemada, y en la residencia donde éstos se encontraban se ocuparon 50 gramos de un polvo que se presume es cocaína, varias armas de fuego, entre ellas un fusil M-16 y otro AK-47, focos, entre otros artefactos.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !