Santo
Domingo, Rep. Dom. La empresa de telecomunicaciones VIVA y la empresa distribuidora
internacional de recargas para teléfonos móviles,CSQ, lanzaron la promoción “PONTE
EN MODO AVIÓNcon VIVA y CSQ”, con el objetivode premiar la lealtad de los
clientes que envíen recargas a usuarios de VIVA en República Dominicana a
través de los puntos de CSQ en
Puerto Rico.
CSQ
es una de las empresas líderes en servicios de recargas prepagadas mediante
terminales móviles, contando con una red de 13,000 puntos de venta en España,
4,000 en República Dominicana, 5,000 en Estados Unidos y 250 en Puerto Rico y
llegando a través de su negocio “wholesale” (reventa en modelo
Business-To-Business) a más de 70,000 puntos en el mundo, con oficinas en
Barcelona, Santo Domingo, Miami y San Juan, contando con más de 20 años de
experiencia en el negocio de la distribución de recargas, además de conexiones
directas con más de 85 operadores de
telefonía móvil, en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.
Para
participar en esta novedosa promoción, los clientes de CSQ en Puerto Rico deben enviar recargas a clientes VIVA por un
mínimo de USD$10 o RD$450, las cuales generarán automáticamente boletos
electrónicos,con los que participan en los sorteos mensuales de dos
certificados de viaje por valor de USD$ 150, hasta el 15 de enero del 2016.
Dentro
de la Promoción, también se estará premiando a los representantes de ventas de CSQ en Puerto Rico, quienes podrán ganar
dos certificados de viajesde USD$ 200, el primero en el mes de noviembre y otro
en enero del 2016.
Para
dar a conocer esta iniciativa, Samuel Paya,Gerente de Canales de Distribución
de VIVA,explicó los detalles de la
promoción y todo el soporte que la misma tendrá a nivel de publicidad en medios
masivos en la República Dominicana y en
puntos de venta en Puerto Rico.
Charles
Jaunie, Director Internacional de CSQ,
comentó que esta iniciativa con VIVA,
siendo el primer Operador Dominicano en
realizar en Puerto Rico una promoción de este nivel, donde se sortearán viajes
para sus clientes y puntos de venta (canal –comercio), brinda la oportunidad a
muchos de reencontrarse con su seres queridos en República Dominicana. “Además,
con una población estimada a más de 200,000 Dominicanos en Puerto Rico, es una gran oportunidad para ambas empresas de
fortalecer los lazos que unen ambas naciones; Estas son acciones que debemos
fomentar a futuro con el fin de optimizar los servicios para el público
Dominicano de ambos mercados (Rep. Dominicana y Puerto Rico) y los vínculos que
los unen.”, concluyó.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !