VIVA y CSQ lanzan promoción para recargas internacionales

martes, 20 de octubre de 2015

Santo Domingo, Rep. Dom. La empresa de telecomunicaciones VIVA y la empresa distribuidora internacional de recargas para teléfonos móviles,CSQ, lanzaron la promoción “PONTE EN MODO AVIÓNcon VIVA y CSQ”, con el objetivode premiar la lealtad de los clientes que envíen recargas a usuarios de VIVA en República Dominicana a través de los puntos de CSQ en Puerto Rico.

CSQ es una de las empresas líderes en servicios de recargas prepagadas mediante terminales móviles, contando con una red de 13,000 puntos de venta en España, 4,000 en República Dominicana, 5,000 en Estados Unidos y 250 en Puerto Rico y llegando a través de su negocio “wholesale” (reventa en modelo Business-To-Business) a más de 70,000 puntos en el mundo, con oficinas en Barcelona, Santo Domingo, Miami y San Juan, contando con más de 20 años de experiencia en el negocio de la distribución de recargas, además de conexiones directas con  más de 85 operadores de telefonía móvil, en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

Para participar en esta novedosa promoción, los clientes de CSQ en Puerto Rico deben enviar recargas a clientes VIVA por un mínimo de USD$10 o RD$450, las cuales generarán automáticamente boletos electrónicos,con los que participan en los sorteos mensuales de dos certificados de viaje por valor de USD$ 150, hasta el 15 de enero del 2016.

Dentro de la Promoción, también se estará premiando a los representantes de ventas de CSQ en Puerto Rico, quienes podrán ganar dos certificados de viajesde USD$ 200, el primero en el mes de noviembre y otro en enero del 2016.

Para dar a conocer esta iniciativa, Samuel Paya,Gerente de Canales de Distribución de VIVA,explicó los detalles de la promoción y todo el soporte que la misma tendrá a nivel de publicidad en medios masivos en la República Dominicana y en  puntos de venta en Puerto Rico.

Charles Jaunie, Director Internacional de CSQ, comentó que esta iniciativa con VIVA, siendo el  primer Operador Dominicano en realizar en Puerto Rico una promoción de este nivel, donde se sortearán viajes para sus clientes y puntos de venta (canal –comercio), brinda la oportunidad a muchos de reencontrarse con su seres queridos en República Dominicana. “Además, con una población estimada a más de 200,000 Dominicanos en Puerto Rico,  es una gran oportunidad para ambas empresas de fortalecer los lazos que unen ambas naciones; Estas son acciones que debemos fomentar a futuro con el fin de optimizar los servicios para el público Dominicano de ambos mercados (Rep. Dominicana y Puerto Rico) y los vínculos que los unen.”, concluyó.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template